Edito: veo que hablas de una time machine, yo de una teammachine Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Hola a todos, Tengo una pequeña consulta sobre el modelo siguiente, Teammachine SLR01 Four. Creía estar en lo cierto al pensar que toda la gama SLR01 permite el paso de cables a través de potencia y por el interior de los tubos del cuadro pero me surge una duda al observar este modelo, Four, en el que se percibe une cable por fuera. Existe una diferencia entre grupo mecánico y electrónico? Si se equipa esta misma bici con grupo electrónico desaparecerían todos los cables? Muchas gracias por vuestra ayuda.
lleva grupo mecanico, las fundas de cables de cambio van exteriores.........con electronico no se verian
Muy buenas, después de leer varias páginas sobre el asunto, me asalta la duda. Hay en tienda una BMC Roadmachine 02 con Ultegra DI2 con un 20%, lo veo escaso para ser de temporada pasada pero bueno... se quedaría en 3.599€. El tema es que es talla M. Yo mido 1,80cm, largo entrepierna 83cm y sillín a 77cm. ¿ Cómo lo veis ?
En bike24 tienes una teammachine slr01 con ultegra con un 36% descuento Sent from my iPhone using Tapatalk
Buenas, buscaba geometría Endurance, gran fondo, la teammachine es demasiado racing para mi, ciclista de 90kg que busca salir horas en posición cómoda para no tener molestias de espalda, gracias.
quien dice que la posicion en la Teammachine tiene que ser mas incomoda? otra cosa es el compaortamineto de un cuadro racing vs. endurance
Hola, yo tengo una teammachine y peso también 90kg, decirte que la team es sorprendentemente cómoda. Yo venía de una bici endurance y en mi caso la team es muy superior en comodidad.
Pues yo cambie la roadmachine por la team y el cambio ha sido a mejor , voy más cómodo en ella Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad que me ponéis en duda leyendo vuestras opiniones. Yo he tenido una Orbea Avant y al probar la Orca no podía ir en una posición tan racing. Entiendo que la geometría de los cuadros está optimizada para un tipo de ergonomía y conducción específicas
Yo también lo entiendo así, una bici con enfoque endurance tendrá una geometría más relajada que una de corte racing, aunque esta última sea cómoda dentro de su categoría.
Esto es un censo de BMC, pero muchos de vosotros teneis DTSwiss PRC 1400 en discos? Cual es vuestra experiencia? Es cierto que pesan 1434gr? Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola. Tengo encargada la Roadmachine 01 y leyendo en en "subforo" del AXS no lo ponen en buen lugar .. que si una cosa , que si otra ... Vosotros qué opináis? Sería "mejor" opción coger la dura ace di2? (En la de montaña si llevo Axs y muy bien. No lo cambiaría por el mecánico). Gracias !.
Es así. Otra cosa es que necesariamente más erguido = más cómodo, habrá casos que no, y que el comportamiento más relajado de la GF sea del gusto de quien va encima.
Ruedones, super.rígidos yo.estoy encantado.con ellas, tengo ñas.de.35 mm Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk