Hola, Se puede reparar, para rajas importantes utilizo parches reforzados de coche, los compro en el taller de neumáticos de al lado de casa: Un detalle importante, ya que las cubiertas en su interior no tienen apenas goma, no lijar/raspar. Limpiar muy bien con disolvente.
Hola. Algún eje pasante de 15x100 y de largo 125, todos los que encuentro son para horquilla de suspensión y son bastante más anchos...estoy cansado del fórmula que trae la bici con palanca... Gracias!
Sólo hay que lijar para levantar goma nueva, no hay que quitar material. Lo del disolvente o lija química es buenas solución, desde luego. Buenas idea lo de los parches de coche,¡lo probaré!
Alguno me podría recomendar para empezar en el mundo del gravel cuál es mejor entre una Cannondale topstone Aluminio o una Canyon Grail Aluminio o una Scott Speedester, muchas gracias.
Me parce que ese video tiene de viejo lo mismo que mi última bici. Hay muchas cosas demasiado modernas: el tipo de tatoos, esas gafas Oakley, manillares y bolsas de sillin, platos pequeños, ese tronchacadenas, ... incluso la conduccion que hacen es "moderna". Pero está bien logrado Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
Fue rodado en verano de 2018, grabado íntegramente en Super8, según cuenta Sandy Carson, la otra mitad del proyecto: https://blog.sandycarson.com/post/182061638301/a-wee-sneak-peek-of-california-golde-a-short
Muchas gracias Tú que medida llevas? Me gustaría 40, pero tengo que escoger entre 38 y 43. Que me recomiendas? Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
Ya lo se, lleva un iphone cuando está en la cabina telefónica. Pero digo que desde esa epoca hasta ahora respecto al gravel poco se ha inventado. El video es del Mr Romance... Está muy guapo y logradl ek video... Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
yo probé una (sin deslimitar), la trek domane e+, que es una gravel, y te aseguro que en un ratillo de ná, estaba sudando tela, no creas que no haces ejercicio. Disfruté como un enano y te quita esos momentos fatigosos en subidas o viento en contra. por mi parte lo tengo claro, la próxima cae con motor.
Yo creo que en gravel más es mejor. Si quieres rodar rápido, un poco más de presión y no te afecta llevar más goma, pero si quieres agarre, ahí si vas a notar el balón. En mi opinión, cuando hablamos de gomas con agarre, sólo tiene sentido llevar las más estrechas porquen no te quepan más grandes. Yo, de hecho, monté ruedas de 650 para poder montar la Gravelking SK en 48mm.
Las gravelking sk dan más balón. A mi las de 38 en llantas de 22,5 internos me dan 41,5. Enviado desde mi SM-T825 mediante Tapatalk
En cuanto a peso, el 38 mm SK da 440 grs por 500 el 43 mm. Ah, y en mis llantas el de 38 tiene una anchura real de 39.2 a 2.3 bares. Y por ahí he leído que el de 35 mm se acerca a los 38 mm reales.