Para poner un manillar de carbono, igual meto la pata, pero no hay que hacer nada de tocar cables ni latiguillos, simplemente es sacar cinta de manillar, aflojar tuerca que fija las manteas al manillar, sacar manetas por los extremos del manillar y instalar nuevo manillar, manetas y cinta, el cableado es interno a partir del cuadro, no en el manillar.
Si tienes razón pero el manillar que tengo es de esos que lleva el cable por dentro. Por eso no había caído. Le pongo los cables por fuera con cinta y ya esta. Muchas gracias !!!! Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Es muy sencillo. Cuando la enciendes, el primer color que aparece es el de la asistencia que tiene( blanco es sin asistencia, verde es la eco, naranja es la segunda ayuda y rojo la mas potente) y luego pasa al color de la bateria que te queda. si tocas el boton ya cuando te esta marcando la bateria, te marca el color de la asistencia en la que estas y si vuelves a darle antes de que se pase otra vez al nivel de bateria es cuando te cambia las asistencias. Cuando dejas de tocar el boton, siempre vuelve a ponerse en el color de la bateria que te queda. Cuando vas en marcha sin tocar nada, siempre te dice la bateria que te queda. Blanco es entre 100 y 75%, verde es entre 75 y 50%, natranja es entre 50 y 25% y rojo es por debajo de 25% Es muy facil. la unica pega es lo de tener que pasar por todas las asistencias para poder bajar una
No es mas que darle una vez al boton y ya te marca en que asistencia vas. si podia ser mejor el mando. La unica pega es lo de tener que pasar por todas las asistencias para bajar una. Todo lo demas es muy simple. No lo veo motivo como para no comprar la bici por eso
O sea...que vas en la asistencia 2 y quieres bajar a la 1, primero tienes que subir a la 3, luego se pasa a "sin asistencia", y luego pasas a 1... Pues menuda m...da... Imagínate que vas en llano y ya no necesitas tanta asisntencia, de repente arreón (has pasado a modo 3) vuelves a pulsar y parón (frenazo de inercia)...esto es como ir con un conductor que se acaba de sacar el carnet y te lleva el coche a trompicones
Tampoco cuesta tanto aflojar la pedalada un poco en ese momento. Yo la verdad es que enciendo la bici y con la primera ayuda que esta siempre por defecto, no suelo cambiar la asistencia. Si es una ******, pero no como para descartar la bici. Me falta probar si dandole rapido, no se notaria esos cambios de asistencia. Mañana lo pruebo
Tambien se nota el cambio de asistencia aunque cambies rapido. Hoy 84 kilometros llevaba con 1000 de desnivel positivo y me quedaba el 46% de bateria. Luego han estado unos amigos probandola y usando la ayuda maxima y ya ese consumo no lo cuento. Al final de la mañana 92 kilometros con 1200 de desnivel. Todo con la ayuda minima puesta al 100% y mis 100 kilos pasados. Cada dia mas contento
Si eres Txitxo a secas de foroe-mtb ya se ve que estás contento con ella. Yo aún esperaré para esta o para la Bianchi Aria
El mismo La bianchi esta muy guapa pero lo del boton de las asistencias lo va a tener exactamente igual
En las gain flat van con doble mando , no sé asta que punto se puede poner en la gain road Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Oportunidad, la básica alu con 105 en 2175€: https://www.mammothbikes.com/es/p/b...re/ebike/gran-fondo/orbea-gain-d30-2019-27118
Escríbeles o mira la geometría en la web de Orbea y compara con tu bici actual. Tallan grandes las Orbea en general. Ese gris oscuro la probé yo en Ultegra y no es fea, no vi mucha diferencia cambiando con el 105, quizá algo en peso
Orbea en su web no habla de tallas en números, sino en letras L, M... Yo si fuera esa tienda lo cambiaría, causa confusion
Otro comentario. Leí por el hilo que un forero había tenido problemas con los radios. Pues efectivamente en la rueda trasera varios doblados y uno roto en la salida del domingo por carretera. Sin golpe ni llantazo. Voy a llevar a cambiar el aro por unos Dtswiss y unos radios más fuertes. Delante directamente le pongo rueda nueva.