Buenos días @Tongolés Todos los componentes elegidos, los seleccioné con el mismo objetivo: ligereza pero que no me dejaran tirado. Las ruedas Extralite son las Carbo Camber 2. Interior de 27mm y un peso de 1120grs. Exacto. Una parte del cierre es el encargado de agarrar al cuadro ya que éste no tiene la típica sección abierta para albergar el cierre de apriete; y la otra parte del cierre es la encargada de sujetar la tija. Está todo puesto de forma provisional y en cada salida voy poniéndolo a mi gusto. En principio la hice así para tapar todo el rojo que venía de serie ya que todo es vinilo. Al igual que tú, si la tuviera que pintar le pondría menos rosa
9’62 Con cubiertas de 2’3 de 700grs cada una. Con mousse Anaconda. Pedales de 260grs Portabotes con herramienta. Bloqueo independiente horquilla y amortiguador. Y líquido para emborrachar un regimiento jejeje Si pongo cubiertas de 550, quito el Anaconda, pongo los Crank Brother... la bajo de 9kg Estoy súper contento del peso siendo la mejor VPP para mi gusto del mercado.
Ya tenemos nuevos modelos 2020 en la web y en alguna tienda (escapa - Girona) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por cierto. Es posible quitar la tija telescopica y poner una tija normal? Esas fotos de tijas Darimo, son especiales para las bmc?
Yes... La que lleva @Petachi ha sido la primera en fabricarse. Una virguería made in Darimo. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
bueno, tras unas cuantas salidas con la fourstroke 01, decir que las sensaciones son muy pero que muy buenas, quien me conoce sabe que por mi an pasado prácticamente de todo , dandole bastante uso, y no soy fanboy de ninguna marca, soy muy objetivo , pues bien mi ultimas bicis an sido la Santa Cruz Blur 19 y una Oiz tr 19, decir que el aspecto que mas me a sorprendido a sido bajando y zonas complicadas, sinceramente al menos a mi me da unas sensaciones increíbles, muy muy seguro con ella, esta claro que la tija telescópica ayuda, de todas las bicis que an pasado por mi, la blur a sido la que mas me a gustado pero en poco tiempo esta bmc a mejorado esas sensaciones, en el apartado de eficiencia en pedaleo y cinematica de la suspension las noto muy parecidas aunque con una pequeña mejora de la bmc. un dato curioso es que en estas dos ultimas Oiz y blur la fox 32 sc la odiaba, pues la veía muy blanda estructuralmente, (que lo es) y monte la 34 sc, otro mundo por 250 gr mas...pero en la fourstroke apenas estoy notando esas carencias y no se si será porque la llevo mejor regulada o porque el ángulo de dirección de 67,5 hace que la horquilla reciba los impactos mas eficazmente y no note tanto esas carencias...por ahora no me complicare la cabeza con la horquilla pues estoy agusto,..eso no quita que piense en esta bmc con la 34sc y tenga sueños...jejej en tema de rigidez del conjunto me parece sobresaliente, años luz de una Oiz, spark etc, y un minipunto por debajo de una Santa Cruz blur ( no obstante tampoco se nota esto en marcha una barbaridad) el tema peso esta bien pero la Santa Cruz es mas ligera el conjunto, no demasiado pero algo si, al igual que la Oiz, pero la Oiz es una bici mas simple sin pivote virtual que para mi a dia de hoy se nota y no poco, bueno este es mi toston, perdonad si hay alguna falta de ortografía y si e mezclado cosas, pero sobre todo quiero deciros que esto son solo mis impresiones y sensaciones, las cuales son validas para mi, no quiere decir sean las correctas un saludo
He salido con ella 2 veces. Espero q sean serios y me reemplacen el cuadro por uno nuevo. Y en un plazo razonable.
A rezar todo lo sepas... Somos muchos los que hemos recurrido a la garantía y pocos los que hemos quedado contentos. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Hola Santiago. Yo creo que mucho depende de la tienda que te trasmite la garantía. Yo tuve cero problemas (Terrassa). Espero que tu tengas esa misma suerte, amigo!!! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo creo q influye más el comercial de la zona que la propia tienda. El la zona Sur, el comercial (Mr. CRESPO) es famosos por rechazar las garantías alegando siempre "aplicación de una gran fuerza externa" y de esto modo ha echado para atrás garantías tanto de pequeñas tiendas como tiendas que venden BMC como rosquillas, como es el caso de Eurobike (Málaga). Así que solo puedo decir que SUERTE COMPI!! Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Hola, Kukimiau! Yo no sé cómo tiene organizada la distribución BMC en España. Me consta que en alguna de las incidencias descritas en este hilo se ha mencionado a responsables comerciales de zona. En mi caso, el contacto fue directo entre la tienda y la casa matriz en Suiza. Desconozco si el motivo es por ser una tienda que tiene la distribución em exclusiva de la zona. Sea cono fuere, lo que está claro es que si el tema depende de un comercial que no te conoce de nada, pues el tema se complica o puede ser más delicado, especialmente con perfiles de comerciales como el mencionado. Espero que se solucione el tema. Yo al menos, estoy encantado con mi BMC y el trato recibido. A ver si nuestro compañero también le resuelven bien el tema. Está claro que, además de un buen producto, el tema postventa es clave en la comercialización de cualquier producto o servicio. Si alguna de las dos cosas falla, pierden un cliente, o muchos, para siempre!! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk