parece una scott. Tubo vertical doblado y vainas más finas parece.La tija parece más gruesa, no? Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Cambian vsrias cosas Paso trasero mas ancho de rueda y caja pedalier roscada, eso seguro. Geo y alguna cosa mas seguro
La Epic HT sin parachoques (por lo que le han dado más avance a la horquilla), tija de 30,9 (para tocar los c_ojones), sin entradas de sirga por el lado derecho de la pipa de dirección (cableado para tija pija anulado?), tubo vertical más doblado (para compensar el avance metiendo vainas más cortas), pedalier roscado (reculamos y volvemos a lo que desprestigiamos) y guiado del cable trasero por dentro de la vaina trasera derecha (para salvar la chapuza actual).
Yo creo que no lleva parachoques porque es la versión Ultralight Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no lleva parachoques, algo habran cambiado en la geometría para que la horquilla no toque. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Pues una pena porque también salvaba que el cuadro rompiese al dar con las manetas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy al llegar de ruta me he dado cuenta que el retén donde va la cámara de aire de la horquilla me ha saltado y además había perdido aire, es la primera vez que me ocurre esto, que se hace? He intentado meterlo apretando y no he podido, hay que desmontar el puente? Que si es así la llevo a un mecánico que no me atrevo y así le dé un repaso, los retenes no están mal, sobre 2500 kms. Gracias