12 dias mas tarde me llego el mio del sat, tsc 86 y nuevo del pincho, en caja original, sin sensores. Ahora a restaurar lo del anterior ...
muy buenas pregunta de novato Qué mapas hay por ahí decentes y con los máximos caminos y carreteras posibles? Actualmente llevo para carretera el GARMIN CYCLE MAP actualizado ala versión 2019 combinado con el Openstreetmap Topo España V6 Pro para montaña pero les veo poca chicha, no están muy actualizados con las nuevas urbanizaciones y el topo le faltan casi todos los senderos,
Estoy pensando en adquirir un nuevo dispositivo gps, mi garmin edge 1000 ya está agonizando y tengo dudas entre el 830 con un hardware más avanzado y nuevas funciones (aunque esto ultimo no me interesaría demasiado) y el 1030 por el tamaño de pantalla. Creéis que es tanta la diferencia que se nota en la fluidez del software entre uno y otro para decantarse por el 830? un saludo.
Mirate este hilo: https://www.foromtb.com/threads/colección-de-mapas-imprescindibles-legales-formato-garmin.1206110/
Pues si quieres pantalla grande el 1030 Algunos seguimos muy contentos con él y en mi caso no valoraría otros modelos , lo tengo claro
El 1030 lento no va, y si lo quieres para seguir rutas la pantalla grande es muy importante. Yo he utilizado alguna vez un 820 y no hay color en este sentido, aunque es cierto que la pantalla de los nuevos 530 y 830 es ligeramente mas grande y no se si mejorarán mucho en este sentido. Eso si, ten en cuenta que si es un 1030 que tengan en stock desde hace tiempo en una tienda te tocará cambiarlo en garantía por el problema del halo azul, y esperemos que el problema se haya resuelto con las últimas pantallas que están colocando desde hace unos meses.
El 830 va más rápido pero el 1030 tampoco va lento (similar a como va el 1000). Ambos aparatos son buenos. Yo navego bastante y la pantalla del 830 es suficiente para navegar a no ser que te guste llevar en la pantalla de navegación campos de datos activos, si ese es tu caso mejor píllate un 1030 (mas o menos la pantalla de navegación de un 830 es como la de un 1030 con los campos de datos activados), sino píllate un 830 que te ahorras bastante dinero (a mi vendiendo el 1030 aún me he pillado el 830 nuevo y he devuelto a la cartera 90€) y frente a un 1000 “agonizando” notarás mucho el cambio.....
Buenas, Tengo el siguiente problema. El Garmin 1030 solo se sincroniza por wifi (si la tiene registrada) o por el cable usb via Garmin Express. Ahora bien, porque no me sincroniza via APP de iPhone? En agosto me voy de viaje y quisiera tener los registro al día, dime pijoteras. Pero lo que no entiendo es porque no me sincroniza con al APP. Alguien puede ayudarme?
Borra la conexión del tlf y del dispositivo Y empieza a vincular pero desde garmin Connect , no desde el Bluetooth del tlf
una pregunta si estoy en mitad de un track y lo cargo porque ya no se seguir , creo que hay que decirle que no al inicio pero como se los kms que me faltan para el final? se puede saber gracias
Tienes que poner en pantalla de datos la opción navegación-trayectos-distancia a destino. Ojo que el sábado navegué un track que pasaba dos veces por el pueblo del que salíamos y la distancia a destino era la distancia para llegar al pueblo en la primera vuelta, no contabilizaba la distancia del track total, no sé si me explico...
Tengo un problema, intento explicarlo. Soy premiun Strava y uso sus segmentos, pues bien me salta un segmento y aveces me desvío o no lo termino....pues bien el Garmin intenta una y otra vez con indicaciones que vuelva hacia ese segmento, como eliminó esas indicaciones? Cuando esto sucede si paso por otros segmentos ya no saltan....os ha ocurrido? Saludos y gracias
Buenas, mira como llevas configurado el guiado, en perfil con el que haces los segmentos si tienes el recalculo activado quitalo. De todas formas algunos modelos de edger, en las ultimas actulizaciones aun que no lleves el recalculo activado tienen un error y te hace el recalculo igualmente. Tambien puedes desde el menu, detener el guiado de ese segmento. Saludos.
Buenas seguro k ya esta mas que explicado pero soy un desastre con el buscador, como hay que hacer para enviarle el 1030 al servicio tecnico d garmin? Ya tengo halo y me quedan 3 o 4 meses d garantia y queria enviarlo, haber si m mandan uno que no le salga el **** halo.gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes que enviarles un email a sat.spain@garmin.com. Luego te pedirán los datos: Gracias por contactar con Garmin Iberia. En base a lo detallado con su unidad, le informamos que debe ser enviado a nuestras instalaciones. Para ello, deberá responder a este correo cumplimentando los datos del siguiente formulario, una vez enviado recibirá la información del proceso en un plazo de 2 -3 días junto a las instrucciones de envío. *Para ver las condiciones de garantía haga clic aquí. Cumplimente los siguientes datos para la creación de cliente y en extensión la ficha RMA: -Garantía Sí/No: * (En caso de garantía adjuntar copia de la factura de compra) -Nombre/Razón Social: * (Detallado igual que en su DNI, los diminutivos no serán válidos) -Apellidos: *(En caso de comercio ingresar sus datos y no los del cliente final) -DNI/NIF/PASAPORTE: *(En caso de comercio, indicar NIF , En caso de Pasaporte indicar también país) -Teléfono: -Dirección Postal (Detalle la dirección donde desea recibir el equipo) *(Especifique el tipo de vía): -Ciudad: -Provincia: -Código Postal: -Modelo GPS: -Número de serie/Color: -Descripción avería: -Pruebas realizadas por usted con un agente Garmin: -Cartografía instalada: * Tenga en cuenta que el uso de cartografías ajenas a Garmin puede implicar el malfuncionamiento de la unidad, en caso de recibir el equipo y encontrarse un fallo de funcionamiento a causa de esta, se facturará 1 hora de mano de obra (55€+IVA), en concepto de gastos de revisión de equipo por un elemento ajeno a Garmin, ya que dicho fallo no es debido a un defecto de origen o del propio producto: -Otros a comentar: Consulte nuestra política de privacidad - https://www.garmin.com/es-ES/privacy/global/ Saludos/ Best RegardsServicio Post Venta-- Garmin Iberia T.(+34) 93 2754497 | www.garmin.es Acceda a la: Política de Privacidad Síguenos en nuestro nuevo TWITTER de asistencia técnica @GARMINIBERIASAT Te recomendamos nuestro Centro de Ayuda para futuras consultas: https://support.garmin.com/es-ES/Advertencia legal:El presente e-mail va dirigido a su destinatario, por lo que su contenido y sus ficheros anexos son confidenciales. Su divulgación está prohibida a terceros. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
pues muchisimas gracias todo muy bien explicado por tu parte, me pondre en contacto con garmin cuanto suelen tardar en mandar el garmin otra vez de vuelta?
Es bastante pero bueno supongo k el strava en el movil me sguira contando los kms anuales asique no problem Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se sabe si a los garmin 1030 que estsn viniendo ultimamente del sat les sigue saliendo el halo? O ya dieron con la solucion definitiva( modo ironico) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk