Hoy ha sido mi primera toma de contacto, aunque mañana haré un rally y ahí se verá el rendimiento. El funcionamiento y la suavidad extrema, nunca tuve algo igual.
buenas sensaciones.. ya nos contaras que tal en el rally. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Al final poco a poco muchos iremos cayendo... es la evolución lógica... y poco a poco sacaran opciones más accesibles... yo de momento lo dejo como “futurible” para navidades y montando solo el pack mando-cambio-cargador. Eliminar ese cable y el de la horquilla montado el cartucho ND Tuned OVR... suavidad en el cambio con el AXS y suavidad en el bloqueo del amortiguador al tirar de un solo cable. Manillar más limpio... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes. Hoy en el rally, circuito de fuente alta en sierra Nevada, revirado y de mucho cambiar. Encantado no, lo siguiente. Es cierto que el gripshift es más rápido, pero también haces cambios más bruscos que ponen en peligro la cadena. Yo he partido una cadena tres veces por ello. El axs dejas pulsado y sube coronas sin rechistar, suave como la seda, no se escucha crack alguno... Le coges tan rápido el uso que se vuelve adictivo.... jejejeje. Para mí es un acierto total.
Que bien!, yo tuve el etap de carretera y bien, aunque un poco más tosco que el di2, en btt, siendo los saltos mas grandes....es todo un notición. En breve recibiré el mio, a disfrutarlo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Es una herramienta excelente para uso intensivo en competición. Se nota la mano de los corredores en el desarrollo. Se acabaron el fallo en los cambios. En carretera no se abusa tanto como en montaña de los cambios.
Y la adaptación desde el GS??? Yo esque estoy tan encantado con el GripShift que volver al mando... no lo veo... Se sabe si van a sacar versión del GripShift en electrónico?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues me he olvidado de el en dos días. Llevo 18 años con GS y mira.... Llevas el dedo gordo encajado en la forma del pulsador y vas subiendo y bajando a placer. El mando lo llevo justo debajo de la mano, no como los pulsadores mecánicos que tienes que desplazar el dedo hacia adentro. Es otra historia, digamos que necesitas el mínimo esfuerzo para manejar el cambio.
Algun compi comentó que cambiaba con los nudillos, asi no tienes que quitar el dedo del manillar, has probado, o hay que colocar el mando en otra posición? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Llego con el dedo índice en la primera falange, pero yo le he encontrado el punto como ves en la foto.
Esque eso es otra cosa muy diferente al tiger!!!! Me acuerdo que para subir piñon con el tiger había que desplazar mucho el dedo, y si lo ponías para no moverlo el de bajar no caía bien.... aquí no tiene pinta.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exacto, no tiene nada que ver con el pulsador. Aparte de la fuerza es mínima a la hora de accionarlo.
Veo que el kit de upgrade ya está por debajo de los 900 en r2bike.... Lo iremos controlando.... esto y la telescópica de magura me parecen dos upgrades muy interesantes en cuanto a sencillez de mantenimiento y sin bajar la funcionalidad de la bici.... Cuando saquen el bloqueo de suspensión inalámbricos ya la leche!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
alguien que la haya probado? me estaba mirando la divine sl en cuanto la de magura habia leido que era lenta de funcionamiento
Buenas... Una pregunta a los que habéis montado el AXS quitando el cambio mecánico: ¿Habéis tapado los agujeros en las tapas guía cables que deja el eliminar el cable del cambio (el que entra al cuadro cerca de la pipa y salida por por la vaina)? Más que nada para no entre ****** o agua... Los que lo habéis hecho, ¿con qué o cómo lo habéis hecho? Hablo siempre de manera "artesana", no sustituyendo las guías de cables por piezas originales cerradas para AXS de la marca del cuadro. Muchas gracias. Saludos.