La ruedas llevo las mismas, unas Bora 50 y el rake lo tengo en la posición ágil Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por la posición te diría que no, que la llevas en agil. La idea es para que sea más estable, el que tenga una mayor longitud entre ejes....
pero si lees unas paginas antes que se hablaba de esto, se comentó q no, que al contrario de lo que la logica pudiera hacernos pensar que segun esta es la opcion estable.....no se, yo creo que los de canyon podian aclarar mejor todo esto, voy a preguntarles en el chat
esto era lo que se comento mas atras: Es justamente al contrario. Cuando esta en esa posición es estable. No hay que fijarse en que sea más corta entre ejes (más corta=nerviosa, más larga=estable, tal como pensariamos por pura logica). Lo importante es el Rake o ángulo de la horquilla. Me lo comentó un colega que entiende mucho de geometrias y me lo confirmaron desde canyon.
Según lo que comento un compañero, esta en la posición estable. El hueco que dejas para encajar el eje de la rueda te indica la posición en la que lo llevas configurado. Pero otros compañeros dicen que es al revés. ¿Alguien sabe correctamente cual es la posición ágil y cual es la posición estable? Solo he probado dejando el hueco en estable y para mi baja muy bien, rápido y sobre railes. Pero no se si voy en ágil o estable.
Preciosa!!! Que talla es? Estoy encaprichado con esta bici pero no he visto muchas fotos en talla L Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias! Espero comprar una en las próximas semanas. Solo tengo que vender mi Endurace (estoy a puntito) y resolver la duda de moda: discos o zapatas Qué te ha hecho decantarte por zapatas? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
principalmente por tener la posibilidad de intercambiar las ruedas con mucho menos perfil con la otra bici, por ejemplo dias de viento, o averia y tambien porq era mucho mas caro con discos
En mi caso yo la cogí con puentes principalmente por precio. También porque creo que tiene un mantenimiento mas sencillo y de paso me permite aprovechar las ruedas que ya tengo.
Gracias por vuestras respuestas. Si vuelven a rebajar la 7.0 disc creo que la pillaré, sino tendré que pensar si voy a puentes o me estiro a discos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya me contesto Canyon sobre el rake shift, les mande la foto segun la tengo, que os puse antes y esto me dicen: gracias por su email. Como nos has mandado la foto se encuentra en estable , si lo cambias a la otra posición estará en ágil .
Os pasó una captura de pantalla de la respuesta de Canyon a mi pregunta sobre la necesidad o no de poner un grueso al núcleo para poder ajustar la piñonera. Les pase fotos del plástico protector para que vieran como era. Ya decía yo que no podía ser, que faltaba algo ahí. No soy mecánico pero lo básico para salir del paso si. Si sirve a alguien me doy por satisfecho Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
En mi caso el plástico venia cogido por unas pestañas en los radios, una vez suelto de esas pestañas bailaba y como no tenia extractor shimano para el cassete, corte el plástico con unas tijeras. No tenia muescas y no estaba cogido en el núcleo, sino en los radios. Mis ruedas eran las DTSwiss Arc 1400 dicut. Igual en las Reynolds del compañero montan diferente el plástico ese y viene encajado en el núcleo de la rueda como el cassete.