Si, luego lo mire y me di cuenta, aún así es un pepino por 1800€, mi 7000e ya me costó 3000€ en su dia Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Correcto, no lleva DI. Lleva cambio y desviador Dura-Ace, frenos y maneras Ultegra, y un casete CS-R7000, que de este último desconozco la calidad. Manillar Vision si que lo lleva. Muchas gracias, la disfrutaré seguro!
Por cierto llevo un casete 11-28 y me gustaría pasarme a 11-30, no hace falta cambiar la patilla del cambio verdad? Es que he visto que ahora salen ya con esa combinación, gracias Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
En mi Reacto de 2018 con cambio Ultegra pata corta no tuve que cambiar nada para pasar del 11-28 al 11-30. Ahora creo que vienen con cambio de pata larga, pero los cambios Shimano de pata corta te aceptan perfectamente el piñón de 30.
Hola merideros. Hace tiempo que no ponía fotos de la reacto y aprovechando que me he dado un capricho, os la vuelvo a presentar. A mi me gustaban más los colores del Lampre, estos jeques de Bharein tienen la costumbre de meter dorados a todo, que se le va a hacer.
La tienes genial. Aunque para mi gusto el Visión no termia de quedar bien con esa pipa de dirección, pero lo dicho, que es mi gusto. ¿Qué tal va la combinación de ruedas 45/35 en la Reacto?
Si, ahí te doy la razón. Este problema lo solucionaron con el modelo actual en el que la pipa de dirección no sobresale del tubo horizontal. Estos manillares aerodinámicos al tener cola sobresalen de la dirección por detrás. Pero ya tengo pensada la solución de bricolaje que la haré este fin de semana si puedo para que quede casi perfecto. Por otro lado la combinación 35\45 es la solución ideal para Zaragoza en donde si no hace aire para un lado lo hace para el otro. Estéticamente quedan muy bien y no penaliza nada la dirección, al menos estas Velozer.
En el modelo nuevo las arandelas de la dirección también tienen un poco de cola, con una de ese tipo quizás podrías disimular un poco ese hueco
Si Precisamente ese es el bricolaje que he comentado que quiero hacer. Poner la tapa de dirección que viene con el manillar en forma de gota, quitar la conica de FSA que lleva y pegarle a la nueva por debajo la cola de ub espaciador que sobra. Espero que quede bastante bien.
Sería tal que así, pero añadiendo la cola de un espaciador a la parte de abajo para que tape ese hueco
He recibido la tija elita one y la he cambiado a la de serie. Pesos: el sillín comp de la scultura pesa 333 gramos, la tija 270. La elita one me ha pesado 119 gramos en 27.2 y 350mm, 151 gramos de hachazo en la tija, cuando me llegue el sillín gub que pesa 161, otro hachazo a la báscula de 172 grs. 323 gramos en sólo dos componentes "económicos".
Esa tija la llevé yo en una MTB y genial. Es el componente súper ventas del Ali . Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Se nota diferencia con unas ruedas de 25? Estaba pensando en poner unas ruedas de carbono a la scultura y no se si ir a por las de 35 o las de 25
Mejora no vas a notar, pero yo no lo dudaría ni un segundo Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Jodo que chulas, jajajaj convencido, las de 45 las descarto, pq el viento de Zaragoza es terrible y puedo volar a lo ET tranquilamente
Ya solo te quedan los cierres de titanio....jajajaja 49g el par https://es.aliexpress.com/item/3299...6.0&pvid=02c6a963-a19d-40f0-a3dc-63d10ece29ed
Deja deja, los de origen son muy buenos y ligeros. Además que llevo cierres gordos 12x100 y 12x142. En las ruedas será lo siguiente y vale, creo q todo lo demás está muy bien. Realmente donde se nota más es en las ruedas.
Hola. Si vas a poner ruedas de carbono, para mi opinión pon unas de 35, por varios motivos Primero por estética, ya que cambias por lo menos que se note. Quedará la bicicleta mucho más bonita. Segundo porque ya que vas a pasar del aluminio que frena mejor que el carbono que frena algo menos, que se vea la diferencia. Tercero el peso que será prácticamente el mismo, si ya fuera de 25 a 50 me callo. El peso de una rueda es lo que más penaliza en la sensación de reactividad. Siendo un ciclista normal, es lo que más he notado yo, el paso de una rueda pesada a una ligera. Y por cuarto y último el perfil de 35 no penaliza con viento lateral, yo delante llevo 35 y en Zaragoza hace aire te lo aseguro y no he notado diferencia con las zonda que son de perfil 26 Mi conclusión personal es que ya que de vez en cuando nos damos caprichos, menos de lo que sin dudas merecemos, por lo menos que se note. Primero por nosotros mismos y nuestro ego y para nuestra cabeza, que el efecto placebo hace andar una barbaridad. No somos profesionales, pero nuestro ánimo es lo que nos lleva a donde queremos llegar.
Gracias, además llevo discos, así q problema de frenado ninguno. 3 salidas llevo y no roza nada, sólo hace ruido si lavo con agua, hasta q seque, como todas las de disco, pero encantado. No le termino de coger el punto al manillar tan estrecho y voy algo en tensión, supongo q será normal al pasar de MTB y 740mm de manillar a carretera. Soy todo oídos si me podéis aconsejar posición y tal, se me suele dormir los dos dedos peques de la pierna izquierda, ni idea del motivo, pero las plantillas de sujeción media a tomar viento y probaré con la q viene en la zapa. En mtb esas plantillas me van bien, pero en road como q no.