Donde lo has comprado? Yo tuve que esperar 1 semana por los problemas que pone Scott. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Pues que suerte he tenido yo, que lleve un cuadro top fuel, comprado a un forero aquí, y pasar todos los componentes de mi procaliber. Era una tienda Scott y me pusieron el mando twinlock, 85€ con un 10% de descuento... Si llega a ser un mes más tarde me hiciese costado mucho más por lo que leo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
123 euros e pagado yo y encima e tenido suerte, los de Scott están muy serios con el tema del mando. Yo sinceramente estaba contento con el de rock shox dos posiciones pero me e animado más por el tema de la tija y como todos comentáis las mejoras que da al tema de las suspensiones, veremos cuando llegue que tal va.
Hola a todos, una pregunta. Estoy buscando nueva montura y me gusta mucho la Top Fuel. El caso es que he visto la 9 (aluminio 2017) y está dentro de lo que me puedo permitir, que es poco más de 2000€. La cosa es que he visto que todo el latiguillo del freno de atrás va por fuera del cuadro ¿? Por que? No se puede poner por dentro? Por qué los señores de Trek han puesto todos los cables por dentro menos ese? Por lo que veo, aunque lo pudiera poner, quedaría por fuera todos los soportes para las bridas que han soldado en el cuadro. Por cierto, sigo buscando por si alguien tiene algo que ofrecer (talla 17,5)
Lo hacen para que te compre la de carbono que va todo por dentro supongo, igual que hicieron en la procaliber Enviado desde mi iPhone AXS
Alguien s tenido problemas para desalojar cubiertas con las kobe pro? Soy incapaz de hacerlo macho no me había pasado una cosa igual no es que estén pegadas es como si se han quedado puestas en el labio y no se pueden meter ni desmontables ni nada. Como para pinchar por hay madre mia Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Pues entiendo que se podrá, yo tuve una procaliber y metí el cable del freno trasero por el cuadro por la vía del desviado del plato, que como uso monoplato me quedo libre Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los que habéis cambiado las vainas, ha sido fácil la operación. Viene todo lo necesario para montarlas? Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
¿En las vainas de carbono el latiguillo de freno va por dentro? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Me refería a los cables que la de aluminio llevar por fuera la sl los lleva por dentro menos ese Enviado desde mi iPhone AXS
No he visto cosa igual si me pilla en montaña o mechas o a andar por hay . 2 días estuve para sacarla no te digo mas Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Una pregunta, cuál es el amortiguador FOX DPS que es compatible nuestras bicis? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Terminada, y tras un pequeño paseo, el cambio es abismal! Ahora en bloqueo es una tabla, la posición intermedia me da la sensación de comportamiento reaktiv sin apenas contaminar, y en abierto es otro mundo. Ya comentaré cuando la pruebe como es debido. Pongo una foto de todo lo cambiado, incluida cámara aunque no pedí pegatinas y he puesto la reaktiv de nuevo. Al final todo de manos de un súper clase y amigo de Murcia JAVI, del cual pongo pontallazo de su Instagram por si alguno os interesa, se ve a un lado todo lo cambiando para el paso a dps. Aparte me ha tuneado la horquilla y amortiguador con un aceite que da una progresividad y tacto espectacular!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A disfrutarlo toca. Una pregunta, en posicion abierta, el tacto es más progresivo, más suave, más duro.... podrias dar algun detalle más. Muchas gracias de antemano. Saludos,
Gracias!! En posición abierta es mucho más blanda (o como que aprovecha mejor el recorrido) traga mejor (menos rebote) y es mucho más progresiva y lineal, suave de inicio a final!, aunque aún tengo que ir dando con la presión adecuada porque no tiene nada que ver con el reaktiv. El Sag que tiene en abierto lo mantiene en la posición intermedia pero endurece y reduce el recorrido. Lo que si es cierto es que no tiene nada que ver con el reaktiv y cambia por completo la bici, en cerrado ahora (cuando antes no lo sentía como tal) es una tabla y se lanza que no parece uno ni el mismo . No obstante cuando haga la imposible de Moratalla Murcia y la LCRM, veré realmente si la mejoría es tan abismal. Espero haberte aclarado con el troncho . Saludos. Y cualquiera que necesite algo o que quiera presupuesto de cambio a dps que me comenté por privado y le paso los datos de Javi o le comentáis por instagram. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me pasa lo mismo pero no con todas las cubiertas... En casa me toca hasta meter un destornillador para conseguir que destalone. No hay manera de hacerlo con desmontable y destrozándote los dedos tirando de la cubierta... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola a todos, al final le he pillado una 9.8 a un compañero del foro. Estoy encantado pero me surge una duda, después de cada salida que es lo que engrasamos? Solo la transmisión o también le dais algo de aceite a las suspensiones y a los rodamientos? Os dejo una foto de esta preciosidad Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk