Las hunt estas no son muy caras, si comparamos con marcas con aros enve y esas cosas. No se que bujes llevará y aunq los radios de ti multicolor son caros si lleva bujes tipo Novatech no creo que pase de 1k Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
El cuadro vale 2000, yo me l estuve mirando hace un par de meses pq vi una foto en Instagram que me gustó mucho y tal y como estaba montada aquella bici ensaba que sería algo más caro el cuadro. Esto es que es un asqueroso cada vez meten unos precios tan grandes que cada vez el umbral de lo caro o barato es más alto y no te das ni cuenta. https://jguillem.com/bike/atalaya-gravel Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Si en la soma llevo un 38T ovalado y un 11-42 y lo subo todo. Para meter un 10-42 necesito buje XD y las ruedas que tengo son núcleo standar y estuve mirando pero no encuentro cassette y núcleos baratos... Mucho cash... Tengo muchos frentes... Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
Buenassss , una consultilla si lo teneis a bien , me toca la zapatilla en la rueda delantera ( no se como lo denominan ) en mi bici que es de CX y tiene medidas y angulos como tal, podría poner una horquilla con mas avance para evitar esto ? casi no me molesta en el dia a dia pero si quiero hacer algún viaje me gustaría evitar eso , el problema es : que horquilla ?
Bueno, pues después de casi 8 meses! Le he hecho unas fotos a mi bebé. Es la única bici que tengo - la primera en muchísimos años, desde que era adolescente con 16 - y su uso principal es de lunes a viernes ir y volver al trabajo (10km por trayecto, si ese día me animo 10km de ida y 20 a la vuelta), y luego en fin de semana salidas tranquilas por la zona. Ayer en Madrid hizo una mañana especialmente agradable, más teniendo en cuenta el calor de estos días, unos 20º con un cielo muy nuboso, así que me animé y probé a subir el puerto de Navacerrada desde Madrid, que desde niño hacía años que no subía (en coche) y así sentir cómo es subir un puerto de 1ª categoría en persona. Lo más que había subido hasta ayer era el cerro Garabitas, que para los que no lo conozcáis es un cerro de apenas 2km en torno al 3% de media... osea que ya veis mi nivel xD Lo subí muy tranquilo, creo que a 10km/h de media, no quería 'explotar' la primera vez, y la verdad que con el desarrollo 34x34, casi hasta "cómodo", quitando los últimos 2km. Una subida muy bonita, los conductores súper respetuosos, y con muchos senderos fuera de asfalto. Tengo que repetir perdiéndome por alguno de ellos, que ayer iba con la idea de subir, bajar y a casa. La bici es una maravilla, súper cómoda (ya veis que además llevo el manillar como un cabestro con la potencia a +7º), y aunque las gomas noté que me iban lastrando bastante, para bajar me veía más seguro con unos neumáticos así que con otros más finos, de momento. La única mejora que le he hecho ha sido ponerle las ruedas DT SWISS. Las fotos son con el vestido de fin de semana con la bolsa de manillar y los portabotellas; para diario se la quito, le pongo un portabultos trasero Topeak BeamRack a la tija, y la bolsa de Topeak, y donde las botellas el soporte para el candado, y listo. Si llueve unos guardabarros completos, y la bici cambia totalmente. Solo me queda ponerle un casette a las otras ruedas, las de serie, y neumáticos más finos para ciudad, y listo. De momento por pereza tiro para todo con los de la foto.
Tal y como la tienes configurada está preciosa. Enorme acierto con esas ruedas. El grupo Tiagra no te va a dar ningún problema por ningún terreno (el mío 14-15.000km de maltrato ya). Disfrútala y a seguir mejorando. En 2-3 meses rodando continuamente empiezan a salir resultados en la forma. Madrid es ideal para gravelear.
Buenaas, a mi me pasa lo mismo con mi bici, es de ciclocross y con angulos muy cerrados. A ver si tiene solución.
Hola de nuevo; pues precisamente Madrid es una zona ideal para el gravel; tienen hasta un grupete de Telegram, por lo que me comentaron. El forero @zhokx acaba de subir su Trek Checkpoint AL mejorada con ruedas DT Swiss, y me parece buna decisión muy acertada; estas bicicletas tienen una postura relajada, de tronco erguido, y apoyas menos peso sobre el manillar (notarás menos los traqueteos). De todos modos, entrenar el CORE ayuda muchísimo a aguantar bien rutas, y son 5-10' al día. Ya nos dices.
En las ruedas nuevas puedes meter un núcleo XDR que es el apropiado para tus buje nuevo F482SB-SL, eso es lo que he hecho yo. El núcleo costó como 45€. Sent via Tapatalk
Marco dame un link del núcleo XDR, Donde??? Que con los Novatec me lío con las referencias, con los chinos no me entero... Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
Apelo a vuestra sabiduría. Un colega se ha pillado una giant rebolt advanced 2: https://www.giant-bicycles.com/es/revolt-advanced-2 En la potencia donde se une con el manillar tiene un tochete: Parece que es kit de freno hidráulico para manetas de freno mecánicas. Se puede ver que le salen dos cablecitos de unos 5-8cm del tocho. Se podrían poner ahí unas manetas de freno auxiliares?
ATENCIÓN PREGUNTA: Tengo una FELT FX4 tal como esta: Entonces, esta montada con ruedas 29" y el máximo de neumático que puedo montar es 35. Estaba pensando si puedo montar unas ruedas 27,5 y así poder aumentar el ancho de cubierta. Pregunta, esto es valido? cuanto creéis que podría aumentar de ancho de neumático? Otra cosa, al rodar que notare? Tendría que modificar los piñones o el desarrollo completo? GRACIAS!!!!!