Shimano Ultegra Di2

Tema en 'Material' iniciado por piorno, 20 Jun 2011.

  1. whilth

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    Buenas,
    de caras a la temporada que viene estoy buscando cambiar mi sram red de 10v por un Ultegra/Dura Ace Di2. Lo iré comprando a piezas y poco a poco, y mi pregunta es:

    Con los últimos Di2 (pongamos de 2017 en adelante) es compatible combinar Dura Ace y Ultegra ? Por ejemplo manetas + desviador de uno y cambio del otro ?

    Saludos!
     
  2. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    100% compatibles
     
  3. whilth

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    Genial!

    Así que por lo que entiendo comparten batería y centralita también.

    Muchas gracias :).
     
  4. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Correcto
    Pones lo que más te interese
     
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  5. mtb_addict

    mtb_addict De lesión en lesión

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    Buenas a todos,2 cuestiones, a ver si me podéis ayudar:
    - Quiero montarme bici nueva a partir del cuadro comprado suelto; mi idea es transmisión Ultegra Di2 salvo bielas/platos, mi intención es ir comprando el grupo mediante ofertas,despieces y demás oportunidades que se presenten,no me corre prisa ninguna, ¿Cómo veis de precio el desviador del enlace ?
    https://www.wiggle.es/desviador-delantero-shimano-ultegra-di2-fd-r8050/
    -¿ En bielas/platos entiendo que todas son compatibles, o deben tener algún estandar para que funcione correctamente?
    Gracias de antemano !!!
     
  6. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    el precio esta bien, unos 25-30 € mas barato que en alguna que otra tienda...........
    con las bielas no te preocupes....yo llevo en 2 bicis llevo Sram con platos de otras marcas (Miche, Stronglight y/o TA) y sin problemas
     
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  7. cubetero

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  8. Kruschev

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  9. cubetero

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    Mejor lo alineo a ojimetro...:D:D:p

    Un saludo
     
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  10. mloperez75

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    Una pregunta....Voy a poner unas roldanas sobredimensionadas KCNC de 14+16 al cambio 6870.¿Es necesario alargar la cadena?O tal cual esta,se cambia la patilla del cambio y listo....
    Gracias


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  11. Ritxis

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    tienes que alargar
     
  12. mloperez75

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    Más o menos cuánto?


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  13. Ritxis

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    eso ya....al aumentar el diametro de las roldanas lo que pida....no se si habra que calcularlo como con las normales o habra otra forma

    en este video de Ceramicspeed lo hacen de la forma clasica
     
  14. mloperez75

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    Ok
    Gracias
    Lo cambiaré e iré probando


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  15. pipolin

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    Buenos días, bueno pues ya he hecho casi mil km con mi ultegra di2 y la verdad es que no estoy muy contento con él. He tenido que llevarlo para ajustar 3 o 4 veces. Primero, me rozaba la cadena en el desviador en algunas combinaciones. Luego ya no me roza pero no me entra el piñón pequeño con el plato grande. Lo vuelvo a llevar (yo no he sido capaz de ajustarlo). Va bien durante unos días, luego vuelve a no entrar el piñón pequeño. Y ahora resulta que cuando consigo meter el piñón pequeño y cambio el plato. Debería subirme 2 piñones (siempre lo ha hecho) pues bien, en el primer toque a la maneta, me sube los piñones y en el 2° toque es cuando baja el plato. En fin, estoy hasta las narices de electrónico.
     
  16. Kruschev

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    Y no llevaría ningún golpe? Me parece extrañísimo eso que cuentas. Precisamente uno de los pros del electrónico es el que no se desajusta.
     
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  17. churrasco

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    Apunta o puntera cuadro o pata cambio doblados
     
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  18. heliumx

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    Buenas chic@s tengo que cambiar mi cambio di2 6870 y claro ya lo haré a uno de los nuevos.
    Mi pregunta es si es recomendable para uso único en carretera y mayormente en buen estado pasar al rx805 mas orientado a gravel y pave o pasar al r8050.


    Que haríais vosotros?

    Un saludo!
     
  19. Kruschev

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    Yo lo haría al 8050 que es el propio de carretera.
     
  20. pipolin

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    Sí, tuve un incidente en el que metí las dos ruedas en una raja de la carretera y he tenido que cambiar las ruedas. Pero me dijeron que la pata del cambio estaba bien. Además los desajustes, quitando el problema del plato, vienen de antes.
     

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