Mucho no. en el mercado de segunda mano hay cosas interesantes es cuestion de buscar sin tener prisa. Poco hay que mejorar potencia/manillar.... Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Con vuestro permiso. Por si hubiera aquí algún interesado. He puesto en venta mi TCR Advanced Pro 1 Disc 2019 en la sección Compraventa carretera - Cuadros y bicicletas.
Yo mido 1,67 y de entrepierna 77. Llevo la XS con potencia de 90 y me gusta ir más bien tirando a racing.
hable con el biomecanico y me dijo que podia andar con las dos tallas y al final he elegido la xs,con la S me parecia que iva demasiado estirado. gracias por vuestra ayuda Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Totalmente identificado con estos comentarios Al igual que tu venia de una tcr ligerita, de menos de 7,5 kg pero con más de 10 años sobre su lomo . Llevo unos 120 km con la advanced pro disc 2019 y la noto pesada cuando pica hacia arriba (intentaré aliviar algo de peso en potencia manillar etc...) por el resto muy bien.
Me presento en el foro, he comprado una tcr advanced pro disc2019 y tengo sensaciones encontradas, provocadas en gran medida a que me inicie en la bici hace un par de años con una tcr que me vendió un compi del foro (antigua, pero bien equipada y muy ligera; menos de 7,5?kg) Reconozco que es un bicicleton y las sensaciones generales son muy buenas pero si noto cierto lastre en esos 700 gramos más respecto a la otra bici sobre todo cuando el asfalto pica hacia arriba. Ahora mismo pienso que tenía que haber ido a freno de pinzas y ahorrarme los discos y su peso extra. He estado leyendo los comentarios de este año y la verdad es que hay cosas muy interesantes, muchas gracias por vuestros aportes! Son de gran ayuda. En los últimos comentarios veo que habláis de meter cámara y meter cubiertas más ligeras aligerando así peso. Tiene sentido olvidarse del Tubeless y montar cubierta de toda la vida para quitar unos gramos?
Yo creo que las cubiertas que trae son muy pesadas y en una parte donde se nota mucho, pesan 330gr cada una. Solo cambiar las cubiertas esa sensación de las arrancadas mejorará, ya que el peso de la bici son 8 kg y cambiando esas cubiertas baja a 7,9. Los ejes pasantes que trae también pesan más de la cuenta La diferencia entre la versión de puentes y la de discos es menos de 700 gr, son 500, mira los pesos de los dos modelos en la web. 700 será respecto a la que tenías antes, pero probablemente por el tubeless. De todos modos yo en cuanto gaste las cubiertas las cambio por unas más ligeras, aunque seguiré con tubeless, eso sí. Ahora llevo 3000km aproximadamente o algo más y no he pinchado de momento.
Tampoco es tanta diferencia Lo que pasa es que la TCR SL estaba bien adiestrada por su anterior dueño Tiene un Tour de Flandes cosa q no puede decir cualquiera jajaka Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo veo los discos en carretera innecesarios. Con los cumpuestos de las zapatas hoy, el tratamiento de las pistas de freno, los puentes de anclaje directo y doble pivote tienes una frenada para cualquier situacion que se presente. Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Lo de los discos son valoraciones personales, yo el año pasado después de chupar bien de agua en la Irati xtrem, con mucho frío, y reventar un tubular por calor en la pista de frenado, debido a las malas condiciones ambientales, me decidi a pasar a disco, y no me arrepiento para nada. El peso, en mi caso, muy contenido, y a la espera de cambiar de ruedas...a ver si la dejo por debajo de 7 kg. La frenada se aprovecha en días contados, pero esos días merece la pena y mucho Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Yo creo que es un prototipo de Giant que está testando van Avermaet. Por tanto no está en ningún lado ese conjunto. Habrá que esperar a ver si Giant lo saca a producción
Ya...pero el cable de la horquilla sigue por fuera. Además los cables de potencia y manillar tambien por fuera. Al contrario de las Defy... Por cierto, bonitos colores de los cuadros sueltos de las tcr. Un saludo
Ya, pero lo extraño es que en la Defy si que hicieron cambios y metieron todos los cables dentro...y en la tcr a que esperan??? Ya tiene unos cuantos años igual... Un saludo
pues por eso.....hay nueva TCR en el listado de la UCI...pero de momento no es (o no parece ser) esa 2020 que se ve en diferentes webs, por un cambio de pintura no inscribes un nuevo modelo en la lista UCI ( que hay que pagar.....)
si se ponen esos cierres habra que llevar una llave allen por si hay que soltar la rueda no?? Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
¿Os parece buena ocasión esta Addict SE Disc 2019? Con un 25% sobre 3.700 se queda en 2.850 €. Y encontrar Di2 a este precio lo veo imposible. ¿Dónde está el truco, tiene ruedas o algún componente flojo, en definitiva es buena bici? Muchas gracias y un saludo.