Con una garganta de 22mm (22/0.75=29,33mm) no pondría nada por debajo de 30c. Es cierto, que salen ruedas de carretera con anchos interiores de 21 o 22 para poder montar 28c y 32c, pero 22mm internos me parece ir al límite con 28c.
Hola compañeros, por si os interesa estoy vendiendo, muy a mi pesar, la Holdsworth Stelvio. Os dejo el link de la venta en el foro. https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...hare_tid=1488597&share_fid=14238&share_type=t Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
soy más de geometrías clásicas pero... Ese color es precioso. Se van a vender como churros. Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Difícil lo tienes... Solo me suena este..que se pueden montar punteras y eje boost en el cuadro. https://crustbikes.com/products/the-frame-formerly-known-as-the-evasion/
nuevas panaracer gravelking sk en 700x50, salen en la web del fabricante, para el que busque ruedas ‘gordas’ preciosa esa cervelo, salud y a disfrutarla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Primera salida de agosto, cada dia mas contento con las Kenda Flintridge de 40, penalizan un poco en carretera, pero en campo van muy bien, además he ganado un centimetro de diametro con respecto a las Spe trigger de 38 que traía de serie, tienen mas balon y eso las hace mas comodas . Además las Kenda no pierden entre salida y salida, las Spe se quedaban sin aire en una semana, eran muy porosas. LAs Kenda tubelizan muy bien, las vi montadas en una Terra y me gustaron mucho, ahora con 500 km no me han decepcionado.
Bienvenido! En unos días me llega mi Grail así que me interesa lo que elijas y como te va, no dejes de contarnos tus sensaciones cuando decidas. Enviado desde mi H8216 mediante Tapatalk
Respecto a lo de cambiar horquilla las chicas del equipo clif corrian ciclocross con la orbea terra, por no tener orbea un cuadro especifico de cx-competi y les cambiaban la horquilla por una mas cerrada. Luego ya pasaron del tema y le dejaban la que traia de casa...katerina nash lo contó no me acuerdo donde. Y respecto a lo del toe overlap a mi no me pasa ni con las de carretera, ventajas de llevar una talla tamaño andamio.
Gracias por la repuesta. Creo q iré a 32C. Lo mejor es ir probando sensaciones. Os iré contando. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por la respuesta. Posiblemente pruebe los continental Gp 5000 32c w comentas. Ya os iré contando. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el toe overlap en una bici de pista si puede ser un problemon. No puedes dejar de pedalear, y el gesto que haces para esquivar la rueda en cualquier otra bicicleta (subir el pedal, por ejemplo) no es posible. Yo me he dado unas cuantas toñas sobretodo al principio, con una contini de pista artesanal yendo entre mucha gente y haciendo giros cerrados. En pista se usaban mucho bielas de 165, ya no para intentar salvar al maximo el toe overlap si no para no tocar en el peralte del velodromo (almenos eso nos habian explicado) En cualquier otra modalidad en la que se use piñon libre no lo veo un problema
Bueno, yo no creo mucho en clasificar como tipo de gravelero por el origen, y más que trasvase, la mayoría mantienen ese origen, o sea muchos hacemos un poco de todo. De todos modos si que he leído alguna vez que algún carretero ha cambiado la bici d carretera por el gravel para evitar los riesgos de accidentes de coches. También conozco a bastante gente que hace mtb pero no les gustan las trialeras y bàsicamente circulan por pistas, para estos probablemente una bici gravel sería mejor que una mtb. En cuanto a lo que comentas de tu bici, aislando las preferencias que citas, si uno lee el uso que le vas a dar a la bici, piensa más en una bici gravel totalmente rígida. Si pones un balón generoso, ya sea en 700 o en 650b, no es nada necesario amortiguación. Por pista me sorprende que se te cansen los brazos por más rizado que esté el terreno, en subida o llano, e incluso bajadas no muy fuertes, no hace falta coger el manillar con fuerza, simplemente tener las manos ahí es suficiente. No veo que una suspensión te ayude mucho. En bajada muy rápida y teneiendo que frenar mucho, si los frenos son mecánicos si veo que se te puedan cargar los brazos, pero eso una suspensión tampoco te lo solucionará demasiado. Si embargo, leyendo tus posts me da la sensación que te gusta mucho la slate, y si es así, cogete la slate, y al menos la habrás probado. Enviat mitjançant dispositiu mòbil