El otro día fui al taller de un colega para hacer nuestro desayuno semanal. Fui con la flaca y quiso probarla un momento. Dice me roza la punta con el neumatico y digo ya te joderan con esas botas de seguridad talla 46...lo digo pq puede tener algo que ver la talla de la bota. Yo uso 45-46. Hoy me han llegado estas gomas por las que pregunte 20 veces y nadie me contestó. Yo como no soy rencoroso ya os comentaré cuando las pruebe. Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Sino me equivoco Efren las llevaba en la Breezer Orange... No hay muchos que lleven balón tan generoso, les gusta ir con gomas más finas... Luego se quejan de que se les duermen las manos y llegan con el cuerpo echó carbón... Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
Tengo asumido el toe overlap con la flaca, alguna clásica y la Triban, además ésta lleva guardabarros. No me planteo cambiar nada a una bici para evitarlo porque supondría romper una geometría que se supone que está estudiada, no tengo conocimientos como para calcular el resultado de cambiar horquilla o bielas a unas bicis que funcionan bien. Te acostumbras a evitar el tropiezo pie-rueda aunque te obligue a cambiar el paso. Es un poco más molesto con la gravel en terrenos rotos en subida, que fastidia un poco.
Pues si. Aumentar el avance tanto como para evitar dar con la punta de la bota en la rueda tendría consecuencias muy evidentes en el comportamiento. En primer lugar y debido a ese cambio, que seria perjudicial, no creo que encontrases una horquilla con suficiente avance para lo que quieres. En segundo lugar y cómo expliqué ya en este mismo hilo si no me equivoco, el avance de la horquilla afecta a la querencia de la rueda delantera a girarse. Es algo que se llama caída de rueda y es muy fácil entenderlo con ella ejemplo del carrito de la compra: la rueda desplazada desde el eje de giro de la rueda del carrito de compra hace que la posición hacia adelante sea totalmente inestable y que a la que te pones en marcha la rueda quiera quedarse citada hacia atrás. Una horquilla como la que propones provocaría que la rueda siempre quisiera girarse, tendría muchísima caída, y la bici sería muy difícil de llevar en línea recta. Te han propuesto soluciones mejores, a las que puedo añadir adelantar algo la cala en la bota.
me he enamorado , preciosa maquina , llevo 9 años con una r3 y esta vendira bien para hacerle compañia
Alguien monta ya bielas grx y que me pueda solucionar unas dudas? Polamódedió! Enviado que no es poco
pues serà que no se han probado, digo yo, tenia entendido que querias montar 50 y hoy precisamente cuando he visto lo de las gravelking en 50 me he acordado de que preguntaste pot gomas anchas en 700, porque no soy yo mucho de publicar ya que no tengo demasiada experiència y menos sensibilidad que una piedra yo tenia en 650 la thunder burt y la verdad que eran ràpidas y en curva agarraban bastante bien, que es mi mayor problema saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Igual es que vengo del mtb, pero me ha sorprendido el vídeo y me ha hecho pensar si he de cambiar un poco el chip con la gravel. Las cubiertas que enseña para los terrenos complicados, las conti speedRide, las veo con un taqueado muy cortito y junto. Actualmente tengo unas wtb nano 700x40C y el taco es algo más largo y separado. Y el tema presiones también me ha chocado, para cubiertas de 40+C y ciclistas >75kg habla de presiones entre 2.8-3.1 Bar, yo estoy usando para ir por ciudad unos 2.4Bar (peso 82kg) y si salgo al campo, suelo bajar a 2Bar. Vosotros que medidas y presiones soléis llevar según el tipo de uso?
Yo con 90 kgs en unos gravelking 38 llevo 2.3 delante y 2.5 detrás. Y realmente en mi caso noto mucho cuando cambio las presiones, en el mismo recorrido si pongo por ejemplo 2.6 delante ya siento la bici más rebotona y dura, inasumible para rodar varias horas.
Yo llevo las presiones de la tabla pero porque llevo cámaras. Si fuese tubeless, iría con las presiones que llevas tú. También me gusta llevar algo más de taco en la delantera; me noto más seguro bajando cortafuegos.
Exacto yo las lleve unos 2000km y algo...hasta que note que delante me deslizaban....y ya me pase a los slicks spe fat boy. No dije nada...por que me pareció leer que buscaban cubiertas de 700x50...ahora hay mas variedad...pero en mi epoca gravel solo estaban los clement y giant. Respecto a como va la cubierta...ya se dijo en su momento..una de las mejores cubiertas gravel...(el señor Lyn también lo comento creo recordar). Sin embargo ese modelo en 700x37 ya no hablaban igual de bien.
Creo que pregunté primero x unas gomas de unos 47. 50 no se si Le entrarían. Este post vuela tío, no siempre puedo leer con atención absolutamente todos los comentarios y opiniones. Estaba tan happy con mis override de 38 que seguramente no prestaba mucha atención a otras gomas, culpa mía pues. Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Es q no estás al caso!!! Os dejo una foto de un chico que he visto en Sardenya, con una Cannondale y cantilever. Enviat mitjançant dispositiu mòbil
ya lo he comentado alguna vez por aqui, con 2bar y tubeless de 38c he sufriso flaneos en bajada asfaltada MUY pronunciada. Ahora llevo 40c a 2.5b o 3 segun la ruta