Hola.Una pregunta a ver si alguien me puede responder.Para que sirve en los amortiguadores de muelle el suplemento o casquillo que va entre el muelle y la tuerca? Que es lo que se busca con esa pieza? Gracias
Que tal va el kit de aire vorsprung para fox 36, merece la pena? Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
No se donde preguntar , así que lo dejo por aquí que va de suspensiones... algún compañero por casualidad le sobra las arandelas que van en los reductores de los amortiguadores , donde se anclan al chasis? No los encuentro sueltos. Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero esos espaciadores no son standard, su medida varía según el anclaje al cuadro. Por ejemplo: Aquí venden el kit completo (casquillos, cilindro y espaciadores) para la mayoría de medidas pero antes tendrás que mirar en el manual de tu cuadro para saber cual te corresponde https://www.bike-components.de/es/F...-mm-5-piezas-p32318/black-24-89-mm-o69405183/
Quiero probar el ohlins y solo me faltaba unas arandelas, pero acabo de hacer el apaño cortando los casquillos de nilon, supongo que irá bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Dónde puedo encontrar un setting básico para Cane Creek? Me he bajado su aplicación, pero a pesar de que explica cómo funciona cada ajuste, no pone de dónde empezar. Tengo un DBCoil IL en camino para mi Jeffsy CF '08 y ni siquiera tengo claro el muelle tras mirar en varias calculadoras online. Peso unos 75 de romano y voy a empezar con uno de 350 pero no lo tengo nada claro. ¿Algún sitio para iluminarme?
Hola buenas, a ver si me podéis ayudar. Recientemente he instalado un hidráulico novyparts en una yari y tengo un problema, con la presión que llevaba antes, y con la compresión abierta del todo me es muy difícil por no decir imposible llegar al tope de la suspensión, me quedo a unos 2 cm. El problema es que en cuanto intento bajar un poco de presión para jugar con la compresión la horquilla se me hunde y pierdo en parado unos 15mm de recorrido. En la otra barra llevo un lufftake y se que se pierde algo de recorrido, pero apenas unos pocos mm. Decir que con el hidraulico de serie no tenia el problema de no llegar a aprobechar todo el recorrido. Ahora mismo llevo unos 65 psi y un sag del 30% para unos 80kg. ¿Alguna idea de por que no puedo bajar mas la presión sin sacrificar recorrido?. He echo el truco de las bridas para sacar aire de las botellas pero no cambia nada. Graciass
Supongo que llevas el nivel de aceite correcto en el hidráulico. Si tuviese demasiado tendrías un bloqueo hidráulico y no aprovecharías todo el recorrido.
Igual Cane Creek le tiene en su web. Si no tienen el especifico para tu modelo de bici, te mandara al basico, que es partur de todo a la mitad e ir ajustando.
Por que?. No es mas que poner todo a la mitad de la regulacion y segun sensaciones (sabiendo que hace cada cosa), ir afinando.
Has probado a quitar el aire, y comprimir? Así compruebas si llega al final del recorrido. Te lo han montado ellos? Para ese hidráulico has pedido alguna especificación?
Nunca he tenido amortiguador con regulaciones en alta y me da bastante canguelo probar y probar sin llegar a ningún sitio. Si sumas eso a que nunca he tenido tampoco de muelle y no sé muy bien qué esperar...
No te ofusques que tampoco es nada tan complicado, dices que ya has leído que hace cada regulación, no? Tienes la app Dialed, pones un todos los datos y pones empezar con settings Factory y ya te pondrá los settings. Hecho esto ,en la pestaña setup, ya aparece tu user, pinchas, aparecen tus settings, le das a la pestaña Tune, y vas navegando por las regulaciones, preguntandote, que buscas y que tienes que regulaciones poner. En la pestaña Tweak, navegas por las regulaciones te pregunta que síntomas tienes y que tienes que retocar ( tweak) . Nada ir montando e ir retocando, poco a poco y acordándote o apuntando, para saber qué haces, y comprender cómo actúa . Si no tienes regulaciones, si no va bien, es más difícil, ponerlo a tu gusto, no lo veas cómo un lio, sino como una ventaja.
Mírate primero este link, y empieza por ahi: http://www.canecreek.com/wp-content/uploads/2018/03/Factory_Tune_DBcoilil.pdf Y, según se comporte la bici, haz lo que te dice la tabla: http://www.canecreek.com/wp-content/uploads/2018/02/DB_Quick-tune_Sheet.pdf Yo llevo la compresión de alta abierta a tope, el rebote de alta un poco cerrado, y compresión/rebote de bajas cerrado al 25% aproximadamente... pero eso es al gusto, depende de la bici, de lo que te gusta a ti, ...