Bueno, tras probarlo esta tarde...he quedado muy satisfecho, no lo noto lento y tuve el etap en la flaca que si que comparando con el di2 se notaba. He tenido que modificar el pulsador un poco más alto, ahora mucho mejor, va muy muy fino, nada de cambios toscos, algunos ni notas que engranan, al estilo di2. Ahora falta hacerme al pulsador, ya que hay multiples posiciones para hacer cambios, no hay que apretar nada, viniendo del tiger xx1 mecánico, se nota bastante, en una subida de pie apretando al querer bajar un piñon he dejado pulsado como hacía con el mecánico y han bajado 3 piñones, je je e. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola, ¿podrías contar como va lo de la compra conjunta? ¿En qué sitio se va a comprar, por cuánto va a salir de precio, etc? Es que yo no tengo telegram. Gracias
De momento el compañero lo esta negociando con diferentes tiendas, en principio seria 700 el uprade kit u 1233 el completo. Necesitos ser 15 y de momento vamos por los 8.
Una pregunta al ser el x01 para enduro entiendo que una de las diferencias puede ser la durabilidad. En carbono un impacto puede ser letal, no creéis? Además de eso q diferencia hay.? Me refiero solo al kit de actualización
Pues yo creo que el aluminio del x01 es peor. Tengo el mecánico y en una salida de cadena doblé la pata y ya no ha funcionado bien desde entonces. El carbono no se dobla, flexa o se rompe, pero yo opino que aguanta más que el aluminio.
Y que el x01 pesa un poco más. Pero no hay diferencias en cuanto a funcionamiento, suavidad en el cambio, etc.
Puede q flexe mas pero como se rompa no tiene arreglo, el de aluminio se podría enderezar. En una salida esto puede ser irte andando o a duras penas de vuelta.
Una vez lo doblas bien doblado no hay forma de dejarlo en condiciones. Mi avería si hubiera llevado el xx1 con pata de carbono creo que habría aguantado. Yo aún no he visto un xx1 con pata de carbono rota, pero si unos cuantos x01 y sobre todo gx doblados de la patilla principal. No queda otra que comprar el kit de kcnc para reparar el cambio o comprar uno nuevo. No sé porque sram no vende esta pieza para la reparación.
Gracias por la Información, yo estoy a la espera de que me llegue el x01 y lo pedí porque entendía que ser para enduro sería mas fuerte. Y por qué el otro no estaría hasta finales de septiembre.
Estaría bien saber cómo se comporta el axs ante los impactos o enganchones con ramas y demás. Yo he doblado patillas y cambios, no me hizo ninguna gracia pero no me puedo imaginar que tuviera que cambiar el axs por 600-800€.
Tienes que entrar aqui desde tablet o mobil teniendl telegram instalado: https://t.me/joinchat/E2ELgBRhV1oLmNpDAdjNJQ Estava en la pagina anterior, no cuenta tanto leer un poco atrás...
Hola, yo acabo de instalar el Kit Upgrade XX1 y todo bien, es muy fácil. El problema lo tengo al intentar conectar el cambio y el pulsador a la aplicación. La he descargado en un Xiaomi y nada de nada. No consigo hacer la conexión, ni con el vídeo tutorial que colgaron de Los Calvos de la bici. He ido después a ver las opiniones de la aplicación en el sitio de la descarga y lo mismo le pasa a mucha gente, de ahí su puntuación tan baja. Vosotros habéis podido conectar con la App?
Sin problemas, aunque es una aplicación más lenta que el caballo del malo y desesperante, sí que he podido. En Android y con un Samsung S8+
Bolis BIC a manta en casa y nunca me había dado cuenta de que pudiesen valer para esto, pues lo confirmo, perfectos para tapar los agujeros que quedan en las guías al quitar las fundas de cambio. Gracias y un saludo!
Jeje me alegro, yo lo leí por aquí también, no recuerdo de qué compañero. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro