Con las Rambler he pinchado una vez, por burro ( culpa mia ) bueno tampoco vi la punta , para barro no son pero van bien en todo y no pierden casi nada de aire con el tiempo, aunque las tengo bien de liquido y si dan algo menos de 40 , como 38 mm tampoco se a que presión las llevo, voy a ojímetro.
Cuando tenga que cambiarlas igual pruebo con Pireli , que hablan bien de ellas , con mas taco si es en mal tiempo
Pues ya podías decirme por favor, lo mas exacto posible (con calibre) el balón que dan, con que ancho de llanta y con que presión. Quiero unas Rambler o unas Revager (que son Rambler con tacos lateral, y necesito saber si me va a entrar en mi Ridley X-Bow, que me indica un máximo de 37mm, pero en condiciones de que evacue, pero no lo necesito para evacuar, solo para rodar cómodo en, principalmente terreno seco.
Gracias , no lo haré entonces, a ver si veo un cuadro especifico para viajar tranquilo ( baratito) o con mas cuidado con este... ya veremos
medido con calibre , 38 mirare la presión , la llanta es mavic Croosone de 29 , no se lo que miden de interior pero seguro que por aquí alguno sabe.
19 mm de ancho interior. Bien, yo llevo 20 mm en mis Easton EA70 XC 29", por lo que dará algo mas de 38 mm.
Esto va a una marcha .... ya no encuentro el tema de la senda del oso , algún asturiano anda por aquí ? Hispania dijo algo sobre el mejor lugar para empezar y mas detalles. gracias
Balón ya llevo en las de montaña, 2,40...... para la gravel con lo que dan estas Rambler ya es más que suficiente(para mi, repito.....)
Encargados los nuevos neumáticos (gravelking slick plus 700x35, bajo una talla) para las nuevas ruedas de Yishun. Si no me gustan o resbalan por todos los lados me vuelvo a los SK, pero con estos rebajo casi 200 grs más, en total unos 500-550 grs menos, quiero probar la sensación de llevar un conjunto de ruedas más ligero incluso que lo que llevan flacas de 6000 euros...
Realmente espectacular. Muy rápida, se lanza muy bien. Solo la he probado 50 kms pero las sensaciones han sido buenísimas y en asfalto parece una bici de carretera. Por caminos buenos se puede ir muy rápido y con los desarrollos he subido rampas por pista del 14 % sin problema. En bajada rápida y rota he ido con cuidado que no quería pillar ya que simplemente la voy a testear antes de pensar que montaje me hago. Da sensación de bici muy rígida pero tengo que probarla más. Si quieres te la vendo
Esto de las modas es la leche, dije que nunca me verían con una gravel, pero, ¿me podéis indicar algún modelo para empezar? Con toda la experiencia en el mundo de la bici busco directamente algo ya calidad precio, pero, no conozco nada de esta modalidad, es decir, prefiero gastarme ya de primeras algo más que luego vender algo básico para pillarme la que me tendría que haber pillado de primeras. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hablando de pinchazos.... La semana pasada deje las Exposure para tirar. Habia como 10 pinchos por rueda.... no se ni como llegue a casa... La cubierta se habia bebido 80ml de liquido, y estaba super seca por dentro, ni rastro de liquido Acostumbrado a las LUST de Maxxis, que talonan sin liquido, y son duras como piedras, me cuesta ir con cubiertas tan frágiles... Creo que voy a probar las gravelking “plus” a ver si me dan ese punto de cubierta “dura” Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo ahora mismo con tus directrices me pillaría una cervelo áspero. La oliva con Apex está muy guapa, aunque soy más de geometrías clásicas puestos a buscar algo equilibrado esa o una ibis. Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
A ver lo mínimo posible, quizás algo de 2a mano en buen estado....máximo 2-2500e y si puede ser menos mejor... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Rose, o Canyon, tienen buenos precios... Hay una Backroad 105 de carbono, con ruedas de 1650 grs, que declara 8.5 kgs, configurable a tu gusto hasta el último detalle por 2250 euros https://www.rosebikes.es/rose-backroad-105-2671736