El mental de la Orbea me encanta aparte del Kasima que le queda de fábula aunque no creo que haya mucha diferencia con la performance de la Merida, las bielas ese otro punto a tener en cuenta. Las FSA están algo por encima de 1600 pero van de escándalo ya que la tiene un amigo y está encantado, aún así veo un peso muy bueno para ser de serie y por ese precio, además de estar por debajo de los 10kg en conjunto.
No estarás mirando la m25? Es otro cuadro el omp, tiene diferencias geométricas. El omr el de la m15 es de 430mm, si. Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
He mirado la M15, la m10 y la Team y coincide lo que he comentado. No se si será error de la web pero en todas da una longitud de vainas de 436 en talla L
Si no recuerdo mal la merida llevaba la sc con cartucho grip, yo la he llevado en una trek y ahora llevo la Kashima y si que se nota. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Ya que estabamos hace poco con los pesos así ha que dado mi m15 con la últimas chuches. Por ahora no la toco más. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Sí, llevan diferentes cartuchos. La Kashima para mí es más suave, sobretodo al inicio del recorrido. También tiene mayor capacidad de regulación Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Por suerte la glucosa en sangre la puse a "raya" y como "regalito" a mi cruzada anti-azúcar, a dia de hoy ya son 7 Kg menos de peso, ahora estoy fino-fino (1,76 m. y 61,8Kg)
Yo tengo la M15 talla M i de sèrie estaba en 10.20 sin pedales. Lo q tiene pesado está bici son periféricos i ruedas, el resto es top! Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Yo ya no miro esos "pepinos" jj como doble padre de familia lo mio son los familiares con caballos claro.
Eso nos pasa a todos aunque aún tengo mi "viejo" GTI mkV en el garaje Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Una consulta porque no me había pasado nunca. El freno de atrás no frenaba mucho y lo limpie con limpia frenos w40, pero sigue sin frenar como debería, parece que escurre la pastilla con el disco. He cambiado las pastillas por las de delante que si funcionan y nada, sigue igual. Los pistones tampoco, funcionan bien además las pastillas llevan buenas marcas de apretar. Pondré unas pastillas nuevas para probar de nuevo. El disco aparentemente esta bien. ¿Que se os ocurre? Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Solo se me ocurre que estén cristalizadas, coge una lija de grano muy fino y dale un poco para quitar esa primera capa. Yo los discos los he limpiado alguna vez con alcohol isopropilico. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Wd40!? . Siento decirte que tienes las pastillas contaminadas. Y al cambiarlas por las delanteras, se han contaminado éstas también. Solución; limpia bien los discos, con algun desengrasante tipo Fairy o similar, con abundante agua y frotando con un cepillo suave y seca todo perfectamente con papel. Y por supuesto, compra dos juegos de pastillas, ya que al ser éstas muy porsosas, el Wd40 habrá penetrado mucho y va a ser casi imposible descontaminarlas.
Yo tengo un WD40 especifico para limpiar frenos y no creo que contamine las pastillas la que lo uso para limpiar los pistones.