Tengo cámara pero paso de ir con la cámara acuestas... bastante tengo con ir arrastrando los hierros... Ayer en las subidas duras me acorde de lo que pesa el andamio... Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
Son echas conmimierdamovil... Ayer con la sudada que me pegué estaría bien sucia la lente... No estaba yo ya para muchas historias. Las pasé canutas en laa subidas... Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
Eso está claro no cristalino... Al final vayas con lo que vayas tienes que pedalear, apretar y retorcerte como una culebra en los RAMPONES... Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
Hola. Tengo una duda. En mi Rose llevo todo completo Force 1, viene el plato con araña y veo en algunas fotos por ahí que se puede instalar platos direct mount? Me estoy planteando montarle algún plato ovalado y me gustaría de ser posible meterle uno direct mount, pero no se si es tan fácil como sacar araña con plato y meter el plato nuevo o debo pillar alguna pieza más. Que debo considerar y tener en cuenta antes de hacer el cambio? He visto que lo has con diferentes configuraciones de ovalado? en que posición debe ponerse el plato en la biela para estar bien puesto(no se si hay varias posibilidades o tan solo una posición fija)? Antes de empezar a desmontar y traquetear prefiero asegurarme hasta que punto puedo hacer y deshacer (no soy nada manitas y voy con mucho tiento antes de nada). Gracias
Joe pues cógela hombre......que no hay nada mas bonito que hacer fotos. Si no la usas....tienes mi dirección.....yo le sacare provecho...
Sinceramente, no sé qué tal debe funcionar una combinación como la que propones, no sé de hecho si ni siquiera puede llegar a funcionar, pero lo que tengo claro es que no entiendo el porqué. Para una gravel, si quieres montar cubiertas de 28mm yo montados como mucho aros de 22mm. Más me parece innecesario y tiene como resultado llevar más peso o ruedas más frágiles para nada, porque yo no veo la ventaja aerodinámica. Otra cosa serían tubulares de carretera, pero no es de lo que estamos hablando. Y como segundo comentario, 24 radios no son adecuados para ruedas de disco, especialmente con bujes de tiro recto, pero también en general. Mejor 28. Si no, recomendaría usar discos de 140mm.
Es tan sencillo como desmontar las bielas con una llave allen del 10, quitar los tres tornillos Torx T25 y retirar la araña con los dos platos. Limpia y desengrasa todo, aplica una capa fina de grasa en la zona de contacto entre el plato nuevo y la biela y colócalo, solo va en una posición, no hay fallo posible. Una gota de fija tornillos en cada uno de los tornillos y ya está. Si usas bielas PF30/BB30 de eje largo o las GXP, el plato debe tener un offset de 6 grados. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo ya en casa los GK 38mm slick a la espera de la llegada de las ruedas de yishun, no te puedo decir a cuanto van realmente de ancho, pero por lo que he leido en foros y reviews, tiran hacia los 40. Yo los compre en bikecomponents, algo más baratos que los de bike24 (edito, algo mas baratas las normales no las Plus )
Yo estoy “esperándoos” para ver que ancho os dan. Eso si, yo busco las nuevas “plus”, que se supone que tienen... eso, un plus anti pinchazos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Problema de leer rápido, las mías tire por las normales, si me dan mucho problema plantearé las plus para mas adelante
Comparándolos con los semislick que suelo usar pues en curva Dan mucha seguridad, retiene más, sobre todo lo he notado delante, y aunq en asfalto parece que ruedan algo peor en tierra creo q la diferencia es mínima. Todo depende del gravel que uno practique, con las horizon he bajado por pistas como un loco. Si el gravel es tipo pisteo sin bajar muy a lo loco con las horizon o las override vas sobrado pero las riddler estas sin arriesgas más notas que tienes más margen. En plena ruta pensaba que podría influir la diferencia de ángulos de la up a la wide pero he mirado en la web y los ángulos son clavados. Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Vaya....puedes explicar porque? Mi segundo juego de ruedas es así, son para carretera/pistas en buen estado. Detrás llevo 140 y delante 160, de momento no he notado nada raro.... Gracias
Hola @LyN_Suiza : Te agradezco de veras tu comentario. No me he explicado bien, pero no pretendo ir con 28mm. Mi idea es rodar con un ancho de goma efectivo de 33-34mm que es con la que me siento suficientemente cómodo para ir rápido por tierra y decentemente rápido por asfalto. La cuestión aerodinámica se reduce a intentar mantener una anchura de goma ligeramente inferior a la de la llanta para evitar la forma de "bombilla". Ahora llevo Strada Bianca de 33c que me dan 34,5 reales en una Open Pro antigua. En una más llanta moderna, más ancha, se quedaría en 35-36, que es más ancho del que necesito y con bastante "bombilla". Mi duda es qué tal funcionaría una llanta de 29" con 28 int-34 ext montando cubiertas de 32c, que supuestamente darían unos 34mm reales y quedarían enrasadas con la llanta. Si alguien lo hubiera probado, que yaveo que no... Respecto al número de radios, 24/24 es lo que están montando fabricantes generalistas en este tipo de ruedas All-Road/Gravel light, como las DT GRC 1400, Bontrager Aeolus Pro 3V TLR, incluso 20/24 en las HUNT 48 LIMITLESS AERO, (estas últimas si que las veo algo arriesgadas). Montándolas a 2x y para un ciclista ligero y fino, ¿de veras las ves arriesgadas? Seguiré dándole vueltas e investigando, ya que es un montaje a corto medio plazo. Mientras, cualquier aporte será bienvenido. Un saludo! j .
Hola, Tengo por casa un cassette 11-46 de 11v y un cambio SRAM GX de 11v. Me gustaría ponerlo en la gravel (con shimano 105). Alguien ha probado el wolftooth tanpan con cambio SRAM?. Funciona?. En teoría sram y shimano de montaña comparte ratio de movimiento (o casi) Mi idea sería comprar el Tanpan 11v inline (el que va intercalado en el cable cerca de la maneta de cambio). Gracias.
Hola, Gravelking SK 38c sobre llanta Crest dan 40mm. Tienen muy buena pinta, estoy contento con ellas...