Bueno, 2 cm más de recorrido y 1° de diferencia no creo la hagan muy diferente. Yo tengo una RC que le he puesto una horquilla de 120, con lo cual, creo que es prácticamente una numérica, ya que le medida entre ojos del amortiguador no difiere entre los dos modelos. Únicamente he tenido que adelantar y bajar un poco la punta del sillín al haber modificado el ángulo del tubo del sillín. Estoy entre dos tallas y con la modificación sigo estando en la talla correcta.
Yo estoy pensando hacer lo mismo, ponerle horquilla de 120 a una RC. Pregunta: ¿como ha cambiado el comportamiento de la bici? Me interesa específicamente en subidas, porque en bajadas ya me imagino. Gracias.
Pues no ha cambiado mucho, ni subiendo ni bajando. Lo que más noto es que ya no pego con los pedales en las piedras subiendo por trialeras. Ahora ya tengo posición intermedia para pedalear e incluso de pies, casi ni se mueve. La horquilla es más ancha (a pesar de no ser Boost) tiene más paso para el barro y es mas rígida. Todas las regulaciones se notan claramente. Bloqueo total, Trail y Abierto. Con posibilidad de regular la compresión en la última y además se pueden poner reductores de volumen para hacerla más progresiva y más sensible inicialmente. Lo malo; 130 gr más y tener que comprar una rueda 15*100. Aparte de lo feilla que es con el puente por detrás. Pero estoy encantado. Por fin le quité la 32, que para mí, arruinaba el sentido y practicidad a esta bici. En las fotos se ve la DT 120, el detalle del manillar con las mechas Samurái, la cámara Tubolito y la tija Bikeyoke Divine y el mando remoto a la derecha. Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
Buenas a todos,ando mirando una Spark y como siempre me surge una duda,la talla.M, o L.Mido 178 y entrepata de 86. En la pág.oficial metiendo mis medidas me pone M pero al límite.Un mar de dudas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Inspired by classic sports cars, this is the “British Racing Green” Spark build by Dangerholm. This beauty looks absolute ! Read the FULL STORY: http://bit.ly/2GPZH76 Bike Build: https://www.instagram.com/dangerholm/ Full Specs: SCOTT Spark RC SL BRG - 8,83kg including pedals Frame: SCOTT Spark RC 900 SL size M with Hopp Carbon derailleur hanger Rear shock: Fox Nude Factory Fork: Fox 32 Step Cast Factory with Hopp Carbon air cap Remote: SCOTT Twinloc Remote cable: FASI Turbo Plus 17g/meter housing with PowerCordz synthetic cables Thru axles: Extralite Blacklock Headset: Syncros top, Extralite bottom Handlebar: Syncros Fraser iC SL 90mm length, 720mm wide, integrated Garmin mount Grips: Extralite Hypergrips Brakes: Shimano M9100 Race Discs: Formula 160mm Centerlock Seat: Syncros Belcarra V 1.0 Carbon Seat post: Schmolke Carbon TLO 400mm Seat clamp: Tune Cranks: SRAM XX1 Eagle DUB Bottom bracket: SRAM DUB PF92 without inner sleeve Chain ring: Garbaruk 40T custom made with 1mm offset Chain: SRAM XX1 Cassette: Garbaruk 12-speed 10-48T Shifter: SRAM XX1 Eagle Rear derailleur: SRAM XX1 Eagle with Hopp Carbon inner cage plate Shifting cable: PowerCordz 24g/meter housing with regular steel cable Pedals: Xpedo M-Force 8 Ti Wheels: BikeAhead Composites Biturbo RS Tires: Schwalbe Racing Ray + Racing Ralph Sealant: Joe's Bottle cage: Syncros Tailor Cage 1.0 Other: SCOTT Ransom ribbed chain stay guard cut to fit
Yo con 1.81 y la misma medida de patas, en el modelo anterior, llevo M y con estudio de biomecánica y todo correcto. Creo que te irá bien la M.
Asi estuve yo,mido 1.77,entrepierna 79 y brazo 64 y segun web m da una M,y es la q he encargado,espero no equivocarme aunq me da q cambiare la potencia x una algo mas larga,pues vengo d una trek fuel ex8 t18.5 real,t19.5 virtual Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Bueno estoy inmerso en mi proyecto... Ahora e lijado cuadro entero, bielas carbono y bieletas decapadas con decapante... La parte trasera del basculante está acabada solo falta el Barniz mate... Me falta el último lijado a la parte delantera para dejarla a carbono vista... Me gustaría vuestras opiniones, que estoy echo un lío, consejos finales...por ejemplo yo pensé en dejarla así tal como está y barniz mate,.. Pensando también que quiero dejarla en menos de 10 kilos...
Me parece que eres mucho mejor lijador, barnizador y pintor que fotógrafo... Saca algunas fotos con más detalle, más cercana, con otro fondo, otro ángulo, etc Es que así no se aprecia nada. Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
***** q trabajo! Tenias q buscarte a un diseño que t guste y plasmarlo o que t oo plasmaran,ya q has dado el paso de lijarla.ya nos enseñaras cuando este terminada ! Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Pakis 26 la verdad que siii me e pegado un buen curro bastantes horas... Pues me gustaría que me ayudaseis a dar vuestro punto de vista... Mi intención era dejarla así más o menos
Pues dificil no es,solo buscar vinillos,pintar el basculante y lacar. Si esa es tu idea adelante ! Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk