Es cómo volver atrás en el tiempo. Sí lo consigues nos cuentas. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Ostras, estaba convencido de haberlo visto en r2bike de la marca e13. Se ve que veo ya visiones de tanto mover el 50-10.... Jajajajaja. Pues me parece que habrá que buscar otra opción, posiblemente 10-46 o 9-46,. Ya veremos
Al contrario, es adelantsrse al futuro, como se ha estado haciendo en mtb y luego las marcas han ido recorriendo el mismo camino....
Me refería a volver atrás a la época del piñón de Ikomar y los mandos tuneados. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Con un 10-46 ya no veo un plato 44, ni con un 9-46 el desarrollo 44-46 es demasiado desmultiplicado. Estoy probando el eagle con plato 50 y lo he puesto dos veces en rampas de más de un 20% de subida. La intención es bajar número de dientes en plato y caset sin perder por arriba y abajo. El desarrollo para subir de 1:1 se puede decir que es lo máximo que buscaría.
Ya....bonita epoca.... Epocas que nunca pasan mientras haya gente dispuesta a experimentar y a buscar opciones que las marcas no ofrecen.... En esa epoca fueron abriendo camino con el 10+1, luego con el 11+1, y con los mandos de 13v se abrira la veda del 12+1, hasta que las marcas standaricen y abaraten el material. Cuando empezamos con el 11+1 10-46/48 los eagles ni existian, luego cuando fueron sacando gamas medias-bajas y las bicis de fabrica ya salian con gx, sobretodo, se fue popularizando y haciendo asequible el paso al 1x12v. En mtb creo que se estan llegando ya a unos limites...., en cambio en carretera el mercado del 1x realmente casi ni ha comenzado. Yo estoy esperando a ver si en 12v el tema se va popularizando y los precios se van "ajustando", pillar alguna maneta "asequible" e ir ñapeando alguna cosilla...tipo 9-40/42 en 12v.