Saludos compañeros. Soy el afortunado propietario de una Wilier Cento1 Hy, que comparte con la Gain el mismo sistema de propulsión. Mi satisfacción a día de hoy es plena, tanto en el nivel de asistencia como en autonomía, pero hecho en falta algo de velocidad. Dejando aparte aspectos legales, me consta porque lo he leido en foros internacionales, que el sistema está diseñado para funcionar a una velocidad de corte de 20.5 / 21 mph. (casi 34 km/h.), sin sobrecalentar ni forzar tanto motor como baterias. ¿Alguien tiene constancia que desde el sofware de distribuidor se puede configurar el sistema a la americana?, o ya hay chiptuning para poder tener asistencia a esa velocidad?. Os leo atentemente.
Irías en contra de la legislación española que marca tope los 25. En las de monte es más complicado controlar eso, en carretera los veo más fáciles de pararte y mirar el sistema y multarte
No, son las Orbea que vienen en las de aluminio. Las aksium solo vienen en la tope de gama creo. Hoy me llegan los radios de la rueda trasera y se los voy a cambiar todos a ver qué pasa. Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Tienes razón pero no tengo ganas de discutir con los de Mammoth. Ya he tenido bastantes broncas con ellos con otras bicis. Si te rompe algo gordo pues sí pero para eso lo hago yo y acabo antes Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Pues aunque dos casos publicados no son para generalizar, habrá que seguir la vista a esas ruedas traseras y esos radios. Se supone que debían venir reforzadas para el peso extra del motor en el buje. Si eso ha pasado en carretera a dos usuarios , en Gravel podría ser problemático para reparar en ruta (nadie lleva 5 radios en el maillot)
Al cambiar radios estas modificando las características de la rueda , la proxima se te rompe el buje y no se van hacer cargo Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hola a todos. Con vuestro permiso, pillo sitio, desde la curiosidad por este tipo de bicis y el respeto. Me interesa el hilo, pues creo que, a largo plazo (por temas de salud y demas) acabare con una maquina como la Gain (u otra marca de similares características)
Hombre.....si tu vas con una Gain acoplado a rueda de un peloton a 35km/h, tambien veo muy complicado demostrar que en ese momento estas pedaleando con “ayuda”, quizas con un motor central como el Brose, Bosch, etc si que es mas evidente.....(hablo como profano en la materia de bicis pedelec, pues aun no las he probado, que conste) El problema de trucarla, mas que en que te paren, (que un ciclista de carretera a 40km/h tampoco es algo tan extraño como para llamar la atención de una pateulla de la GC) lo veo yo en que tengas un accidente, que entonces si que mirarian todo.....
Míralo como quieras o juegatela o no. No sé a cuánto ascienden las multas por ir sin matrícula y sin seguro, para mí son bicis para ir hasta 25 y creo que de 21 a 25 que cortan hacen su papel perfectamente. Si de normal vas de media más cerca de 30 que de 25 igual no la necesitas
Hola, compañero de aficion pues ando esperando ya mi nueva bici una gain m30 con batería extra, haber cómo se comporta ya iré contando cómo va la bici.