Reclamarías a la tienda??

Tema en 'Mecánica' iniciado por Aldiwan, 21 Jul 2019.

  1. JCarl

    JCarl Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2014
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    333
    Pues ya sabes a que tienda no tienes que volver, primero te causan la avería y ahora te cuentan trolas, cuando salga del taller que se despidan de ella que no la vuelven a ver y fuera
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. chang_express

    chang_express Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2013
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    322
    Ubicación:
    La Rioja
    Strava:
    es muy comun en este sector este tema.
     
  3. Aldiwan

    Aldiwan Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2018
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    446
    Ubicación:
    Madrid
    Desde q compré la bici todo perfecto allí pero esta vez no paso, si fueran 10-15€ vale pero la broma se va a ir a 150€
     
  4. aitorbk

    aitorbk Miembro activo

    Registrado:
    13 May 2010
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    28
    Cierre rápido o pin shimano?

    Ojito con los cierres rápifos que algunos sonbeeutilizables y otros no.
     
  5. aitorbk

    aitorbk Miembro activo

    Registrado:
    13 May 2010
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    28
    Por estas cosas ni me dedico a reparar cosas para otros (tuve una tienda de informática)ni dejo la bici en manos de otros (aprendí mecànica a la fuerza)
     
  6. Aldiwan

    Aldiwan Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2018
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    446
    Ubicación:
    Madrid
    El coche tb re lo reparas tú?? Yo si tuviera tiempo aprendería un poco más pero aún así hay cosas q al taller si o sí.

    A ver qué me dicen finalmente pero veo claro w les pondré una reclamación pq me van a intentar colar una factura guapa por un fallo suyo, además de quedarme tirao, el tener q llevarla y traerla del taller y 2 semanas q llevo sin bici...
     
  7. minguelon

    minguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    4.565
    Me Gusta recibidos:
    613
    Ubicación:
    Illescas y Cuéllar
    Y no nos vas a decir el nombre de la tienda??
     
  8. Aldiwan

    Aldiwan Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2018
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    446
    Ubicación:
    Madrid
    Antes os cuento el desenlace.
     
  9. Aldiwan

    Aldiwan Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2018
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    446
    Ubicación:
    Madrid
    Pues tras llevar la bici nuevamente al taller, y tras dos semanas voy a recogerla sabiendo que la factura iba a ser alta y la tendría que abonar yo pues nada al respecto se había comentado.

    Al final hubo que cambiar también el cambio trasero, patilla, cadena, y el radio que estaba roto...con lo que la factura os imaginais lo que subía.

    En ese momento les dije educadamente que no estaba conforme con tener que abonarla yo, ya que la explicación de que se partió por el cambio no me parecía razonable pues durante más de 2 años no había tenido problema ni en ninguna de las 3 revisiones que pasé en esa tienda se me dijo nada al respecto, por lo que me inclinaba a pensar que se trataba de un error al cortar en exceso la cadena...sobretodo al producirse a los 11min de la primera salida tras la revisión.

    Me dijeron que no, que llevando casette de 32 con cambio de caja corta el problema era ese, y que el servicio técnico les había dicho que no se hacían cargo.

    Al final accedieron a "solo" cobrarme las piezas, cambio, patilla y radios (sí radios, a pesar de que solo se rompió 1 me cobraron 4 ya que me dicen que no los vendían sueltos y tuvieron que pedir 4, cosa que creo que no es mi **** problema) y ellos se comieron la cadena nueva, y la mano de obra (sí, con toda su ***** me querían meter también mano de obra).

    Total, les dije que pagaba eso (2/3 de la factura inicial) pero que no estaba nada conforme, pues entiendo que había sido fallos suyo.

    No descarto reclamar por otras vias, aunque me va a costar la reclamación que lo que sacaría.

    Qué opinais?
     
  10. eduardodfj

    eduardodfj Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    .
    Que, para empezar, las reclamaciones en consumo no cuestan dinero.
     
  11. Aldiwan

    Aldiwan Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2018
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    446
    Ubicación:
    Madrid
    Cierto, pero dadas las circusntancias y la negativa del servicio técnico de la marca a asumir su error probablemente no se llegue a nada y deba acudir a la la vía judicial, que por la cantidad que es no merece mucho la pena, aunq no lo descarto, pq sigo pensando que ha sido fallo de ellos, si bien el haber modificado la bici de fabrica no me beneficia.
     
  12. eduardodfj

    eduardodfj Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    .
    Probablemente no, pero... ¿Y si sí?
     
  13. Aldiwan

    Aldiwan Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2018
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    446
    Ubicación:
    Madrid
    Si reclamo es por orgullo porque meterme en ciertos procesos por esa cantidad me da una pereza...
     
  14. winmag

    winmag Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    ilerda's land
    lo que haría en tu caso es ir a la tienda y decirles que hasta aquí llegó nuestra relación pq está bastante claro que si es tal y como dices, el fallo fue suyo y no lo admiten..será que no habrá más talleres por tu zona...allá ellos

    y por supuesto diría el nombre de la tienda, no por putearles, sino pq futuros clientes estén al tanto.
    Considero que tal y como ponemos los nombres de las tiendas dónde nos tratan bien y a ellos les beneficia, también debemos exponer un asunto cuando no asumen sus responsabilidades
     

Compartir esta página