Ahí ahí ya se te va pegando el sindrome @dobii .... Ten cuidado....que ya veras.... Enhorabuena por esa compra....a disfrutarla como se merece por los caminos.
Muy guapa esa Special guay... No me habías dicho nada de esa CRUX a disfrutarla con salud y muchos kms Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
Gracias, es un Air. Pequeño, graba en 4K... Tengo que usarlo más para sacarle todo el partido. Ustedes que me ve con buenos ojos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un video de un GRX con un cassette 11-46. Le ha cambiado las patillas por unas de un XT SGS (que son más largas) para que pueda funcionar con doble plato.
No vi tu pregunta...las compré hace un año pero solo rodé con ellas el verano pasado y hasta ayer.. (unos 1500km? a lo sumo)(en invierno no las toqué). Eso de la foto ocurrió de repente rodando en llano. Hasta ese momento muy contento la verdad. Lo achaco a un problema aislado, pero me jodió el último día de la ruta montañas vacías...y si llega a ocurrir 50km antes bajando de Javalambre me habría pegado un talego importante. El día antes me llamó la atención que estaba un poco desgastado el taco central. Enviado desde mi S31 mediante Tapatalk
Hola Para los que se mueven por la zona del Moianés/Vallés: Hoy he descubierto que han abierto una pista desde la carretera de Gallifa-St. Llorenç Savall hacia Granera-Castellterçol. No la he hecho porque iba con la flaca. Tiene una pinta espectacular, 100% gravelera y según el cartel con rampas hasta el 18% ... Alguien la conoce? Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
Por qué hay que cambiar la patilla del GRX por un XT para usar doble plato? El GRX ya admite doble plato. No lo entiendo Enviat mitjançant dispositiu mòbil
Como lleva un 11-46 puede que la pata media no pueda recoger suficiente cadena para asumir la diferencia de dientes de cassette y doble plato. Pata media te suele aguantar según el cambio una capacidad entre 30 y 40 dientes, por encima de esto tienes que irte a pata larga. La fórmula es fácil: [Largest Front Ring - Smallest Front Ring] + [Largest Rear Ring - Smallest Rear Ring] = Required Capacity