Hola, Alguien me puede decir la diferencia de peso entre el conjunto bielas-platos (52x36) SI vs SISL2? Son distintas los platos? los mios (SI) son de 10 brazos y no se si los SISL2 son los mismos o no. He mirado en páginas y no encuentro la solución. Me estoy planteando en cambiar mis bielas-platos SI por kms por las SISL2 y como son caras lo estoy pensando. Mi bici es una SuperSix del 2017. Gracias
Creo que la diferencia principal es si llevas platos de 10 o de 8 brazos. Si llevas de 10 (yo también los llevo de 10) no creo que sea mucho más de 70-80 gr......esperemos a ver si alguien lo sabe seguro P.d. Por cierto, si quieres vender los platos 52/36 igual me podrían interesar Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los dos modelos de platos Spidering https://www.biketaller.com/b2945-cannondale-opi-spidering-sl https://www.biketaller.com/b4877-cannondale-platos-spidering-kp408-5236
No existen platos SiSL2, esa nomenclatura es para brazos de bielas. Existen platos Spidering (8 brazos) y Spidering SL (10 brazos). Si lo que quieres es aligerar tu bici tienes que cambiar los brazos de biela por los SiSL2 y podrías conservar los platos porque ya llevas el modelo ligero. Saludos amigo!
Una pregunta sin ninguna doble intención,estoy seguro que es porque no tengo ni idea,pero porque las bicis Cannondale son más caras que otras de gama similar? He curioseado gamas de 1500-3000€ y la mayoria estan por encima en precio que otras marcas(algunas claro.. no todas) como Giant..Merida.Cube..MMR,no hablo de Specialized ni Trek ni Bmc... Buenas rutas
Vale lo mismo un Mercedes clase A qué un Renault megane??? Puede que incluso lleven el mismo motor, pero nunca valdrán lo mismo
Por eso comento,porque yo sé que Cannondale son buenas bicis,pero no se cual es la diferencia en bicis de marcas "majas" y Cannondale...es por los cuadros que son bastante mejores? Sin mas..no quiero debatir ni ofender,es por curiosidad y de paso aprendo algo. Saludos
Pues imagino que irá en función de lo que invierta cada marca en I+D (desarrolló, etc) marketing: equipos UCI, Bikers de primer nivel., tema aduanas, aranceles en Europa, España, etc, etc.
En principio supongo que la diferencia está en el chino / taiwanés al que le encarguen el cuadro y as calidades que exijan. Las bicis de carbono baratas encargan el cuadro al chino más barato y las marcas top a los mejores taiwaneses, con diseños propios y exigencias altas.
Pero aunque eso influya,tienen alguna cosa esta marca que sea digna de mencionar..calidad de cuadros..tecnologia..cual seria el rasgo diferencial de esta marca? Bonitas...son muy chulas(para mi gusto)..pero se me escapa el resto
No será el caso de las mía comprada a piezas, pero para nada las veo más caras que Specialized, Trek, Bmc, Pinarello, y un largo etc de marcás tan caras o más, Pinarello o Spec muchísimo más caras por ejemplo y otras marcas como Factor ya no las nombro. Por otro lado Cannondale ofrece garantía de por vida y marcas como BMC 3 años Pero bueno, en mi caso mi primera bici fue una Supersix EVO de segunda mano que aún tengo y estaba tan contento que no quise arriesgarme, si algo te va bien, para que cambiar?
Tú lo has dicho. Giant, Merida, Cube, MMR tienen un nicho de mercado Specialized, Trek, BMC, Scott, Cannondale, otro.
No obstante para mí Giant y Merida son unas grandes marcas y nunca las compararía con MMR sin querer desmerecer a esta última!