Me está pasando parecido. Tras unos 200 km de uso leve, me hacía tope la horquilla solo haciendo un poco de fuerza sobre el manillar en parado. Llamé a mi tendero (que también es amigo) y me dijo que la reseteara. Lo hice y ahora llevo otros 60 km y ya me va haciendo tope con relativa facilidad. ¿Recomiendas meterle caña? Le consultaré a mi tendero de todas formas.
Lo dicho, hago tope sin miedo y se libera (por ejemplo puedes bajar un bordillo para ayudarte), el tema lo trate con la tienda y este con cannondale.
No se si se pone por aquí, pero al fin he estrenado la Carbon 3 . Venía de una Reba y la Lefty me resulta algo extraña a veces, pero todavía la tengo que ajustar mejor me parece. No voy incomodo, incluso me parece que voy mejor, pero me tengo que acostumbrar al manillar de 760, que viniendo de uno de 720 este me parece enorme. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas! Espero que nadie se moleste..dejo esto por aki Cannondale Fsi Team Hi-Mod 2016 talla S Vendo Cannondale Fsi 2016 en perfecto estado. Cuadro Team hi-mod tope de gama, ruedas mavic crossmax pro, tija save 2 carbon, manillar on off carbon, frenos y discos xt, grupo sram gx 1x11. Peso 9.9 kg. Muy cuidada. Talla S. 1700€ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Menudo cambio de la Reba a la Lefty, no tienen nada que ver... Ver el archivo adjunto 4915823 Ver el archivo adjunto 4915824
Por cierto, alguien sabe cuanto pesa el manillar, tija y potencia que trae de serie la fsi carbon 3? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mucho jaja Lo único que se salva es la potencia, que serán 120/130 gramos Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Me lo imaginaba, por eso tenía pensado que esos fueran los primeros cambios . De todas maneras si alguien sabe pesos exactos, mejor, porque ademas de las ruedas no he encontrado nada tampoco. Los aros son los Crest mk3 , que ya los tuve hace tiempo en unas ruedas que eran ligeras, pero no se nada mas de estas que trae Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, alguno habéis montado llantas asimetricas en vuestras FSI? algunos montadores como Ruedascustom p.ej. no lo recomiendan ni dan opción siquiera a combinar en su configurador, y otros, como DrWheel e incluso Kasper, sí lo hacen. He visto en algún otro sitio que no recuerdo esa supuesta incompatibilidad de las llantas asimétricas. Es que tengo varias opciones de compra y dudo en este aspecto...
Alguien me puede recomendar un sitio de madrid o Segovia que haga el aparaguado fsi?. Tengo que cambiar el buje trasero que es un formula roscado. Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Las Fsi tienen algo más en “especial” a tener en cuanta a la hora de cambie componentes aparte del buje delantero para la lefty, el aparaguado de la rueda trasera y las bielas? En cuanto a las bielas, que hay que tener en cuenta exactamente? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cualquiera que tenga experiencia en montaje de ruedas lo puede hacer, el aparaguado no es más que dar más tensión a todos los radios de un lado de la rueda para desplazar la llanta. En este caso serían 6mm.
Gracias BlueTomato. Tengo el buje formula ese roscado que se come el carbono y esta mañana ya me he pedido una rueda completa a los de trackstar que tengo la bici parada desde hace tres meses. Digo yo que el aparaguado este de la fsi lo único que tendrá de diferente son dos longitudes de radios no?, y luego como tú dices jugar con la tensión para mover el bloque para afuera. El caso es que tengo la fsi desmontada desde principio de verano, si no es por mi Rush ...., menos mal que no la vendí.
Supongo que lo ideal si montas unas nuevas es que lleve radios de distinto tamaño. Lo de aparaguar sería para hacer compatibles unas ruedas ya hechas, pero vaya por delante que no tengo mucha idea del tema, a ver si lo confirma alguien con más conocimiento. Yo estoy detrás de unas ruedas para sustituir las Arch EX que llevan ese Formula detrás, y estoy liadísimo con el tema del aparaguado porque hay montadores que no te hacen ruedas con llanta asimétrica para la FSI y otros que sí. El presupuesto no me llega para los 900 de las carbono más asequibles (chino aparte) y en aluminio, si me atengo al tema de la asimetría en llantas DT sólo podría optar por el 331 que no es un aro de los más resistentes (yo peso 90).
No entiendo que sentido tiene una llanta asimetrica para la f-si... precisamente se hace para que los radios salgan a igual angulo a los dos lados