Ok compi estoy buscando unos cantilever de calidad. Estoy por comprar los Avid Shorty Ultimate o Paul Neo retro pero mucho cash... Alguna otra opción sobre el precio de los Avid... Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
Yo llevé unos Shorty 6 en otra bici de CX y muy bien De los Ultimate siempre oí cosas buenas. Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
Gracias. Son unas smoking gun. Las carbonator Dan 26 o 27 internos creo, estas son de 40. Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
No en la de carretera no quiero tubeless es un rollo. A altas presiones que va una rueda de carretera es difícil que tubelice, y si por lo que sea no sella es una guarrada. En mtb o gravel es otra historia porque una rueda de mtb va a bajas presiones. Saludos Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
Comparto Además el riesgo de pinchazo es muy bajo por lo que las ventajas del tubeless (poder rodar con presiones bajas y pinchar menos) en carretera casi desaparecen. Las Tubolito si funcionan son buena opción. Incluso como recambio de emergencia en las bicis con tubeless (menos peso y menos espacio en la bolsa de sillín o bote). Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
Los “carreteros” que conozco y llevan los tubolito dicen que están encantados: muchos menos pinchazos, sensación de mejor rodar y, para el que lo busque, menos peso. Yo me lo planteaba para llevar como recambio en vez de una normal en la bolsita de la gravel, ya que abulta la mitad...
Una pregunta tonta, con semejantes cubiertas el manillar se mueve bien? Haría falta un manillar de 46 o algo así.
Genial. El único problema es que te metes por sitios más complicados y ratoneros y el tema de la punta de la bota y la goma puede llegar realmente a tocarte el racimo. Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Por eso quiero tenerlo todo controlado y lo estoy mirando con tiempo, y tengo claro que iría sin prisa, además serían 4o5 dias. Y ya llevo algo de rodaje,jejeje, el 80% de mis salidas ahora son con carro
Dandole vueltas a qué cambio montar en un proyecto gravel que tengo en marcha me pregunto si un Di2 es compatible con rodar y rodar, con no mirar el reloj, con bicis simples que aguanten todo... Dicho esto, mis opciones son Shimano grx (analógico o di2) o force1. Monoplato de 42 + 10/11-42 detrás. Recomendaciones? Doy pistas: el cuadro viene de camino. Titanio. Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo estoy en las mismas que tú. Pero será una bicicleta para entrenar (luces, potenciómetro y GPS). En mi caso, creo que iré a por un monoplato Ultegra mecánico (46T ovalado delante y 11/42T detrás); por varias razones: menor precio y peso; funciona con la misma fuente de energía que mueve la biela (no quedarte tirado por batería, por difícil que es que se te descargue).