Buenas de nuevo, no sé si ha puesto por aquí, pero he dado con una herramienta que hace más fácil el meter el neumático y poder meter una cámara en caso de que el líquido no repare y no pincharla por pellizco. Se llama tyrekey y en Instagram hay vídeos de como se usa y tiene buena pinta https://www.instagram.com/p/BuopefNAeSb/?igshid=2xrzsldd1af0 Y aquí el enlace de Amazon Herramienta para el cambio de neumáticos para bicicleta de carretera TyreKey sin pinzachos. https://www.amazon.es/dp/B07C731P5S/ref=cm_sw_r_cp_api_i_QyPsDbACF7FGC Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Pues yo tengo unas bontraguer tubuless con su fondo de llanta y todo .....pero leyendoos se me quitan las ganas . Hay sigo con las gp 4000.... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hola. De verdad que no entiendo como algunos tienen tantos problemas. En mi caso Zonda C17, he tapado con pegamento y un poco de cinta aislante los dos agujeros que traen y he montado a mano las Pro One con líquido rojo X-sauce. Si que tuve un pinchazo que no acababa de sellar y estuve un tiempo tapándolo con el kit de recauchutado de Bompar, pero al final siempre entre el rozamiento y la presión acababa saliendo líquido. Desmonté, limpié y puse un parche tipo seta por dentro y por ahora genial. Las cubiertas de primeras no talonan, se va el aire, tiene que ser con compresor, pero una vez hecho esto ya las puedo desinflar al tope e incharlas con la bomba de pie. Todo a mano y rápido. Para mí lo mejor es que en caso de problema esque se puede rodar con presiones bajas sin problema. Un saludo. Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Buenas, por desgracia yo e sufrido eso mismo en 3 juegos de neumaticos y todos en ruedas diferentes, no recuerdo haber llegado a 4000km. HUTCHINSON FUSION 5 PERFORMANCE HDF5.1, HUTCHINSON FUSION 5 PERFORMANCE 11STORM y MAVIC YKSION PRO UST Ahora llevo una conti 5000 TL que no consigo que aguante mas de 6 horas inflada y eso que lleva joes no flats.
Si no te aguanta inflada es que te pierde aire por algún sitio. O válvula, o por el fondo de llanta. Te pasa en las dos ruedas??? Un saludo
Me tocara meter la llanta en la bañera. La llanta es sin agujeros, antes estaba la mavic que no perdia nada hasta que se corto el flanco. Solo monte la trasera delante aun llevo la mavic.
Hola Después de 1 año usando el líquido joes Los pinchazos los sella bien, si son pinchazos grandes de 3mm los sella pero baja la presión a 3.5 si le vuelves a dar presión se vuelve a abrir el pinchazo, da para llegar a casa de sobra después le tienes que meter un parche. Ahora voy a probar el stans no Tubes que el tendero lo tiene de oferta... Que opináis de el? Mejor que el joes
@escots el stan no Tubes es el que yo uso, tanto en tubeless como en tubular y me ha sellado perfectamente siempre. Incluso he dejado unos tubulares todo el invierno co líquido dentro y después los he podido usar perfectamente. Eso si, esos 3mm depende de donde estén y del estado de la cubierta quizás ya empiezan a ser un buen agujero.
Tras 1000km más o menos ayer tenía un clavo en la rueda que se me clavó el finde o sábado o domingo y ni me enteré. Ayer sales de salir en bici lo quité con un alicates y selló en cuestión de segundos. Llevo solo 30ml por rueda de Schwalve DocBlue y las Schwalve One Pro tubeless en 23. Bajó la presión de 7bar a 6,8 o así! Cada cuanto recomendáis recargar líquido? Hay algún líquido que no añada látex, solo fluidifique el que hay?? Por aquello de no ir añadiendo peso.
Buenas, alguien me sabría decir que medida de ancho de fondo de llanta tubeless necesito para unas bontrager aeolus?? Medida exterior es de 27 mm e interior 19,5 mm...pienso que de 23 mm pero no estoy seguro!!
Buenas, tienes un fondo de llanta especifico para estas ruedas. Yo se los pondría mejor que la cinta , los tengo puesto y quedan perfecto. Sobre qué ancho si usas cinta, ahí estoy pez. Pero insisto que veo mejor el fondo de llanta especifico Bontrager Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Buenas, tengo algo que preguntaros, aprovechando para reparar la cámara por un pinchazo he aprovechado para hacer unas fotos del aro de la llanta para preguntar si podría montarle tubeless a estas llantas, yo creo que no pero a ver qué me decís, son unas pr-2 de giant y parece que tiene fondo de llanta pegado Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
Yo llevo las slr1 de giant y venían preparadas para montar tubeless, de hecho solo les faltaba liquido a las cubiertas. Tengo ganas ya de cambiar los neumáticos que vienen de serie en la giant los gavia ac1 son duraderos pero duros y pesados como una piedra, creo que me voy a decantar por los gp 5000 TL. El otro día se me ocurrió destalonar los gavia de las llantas slr1 para comprobar el líquido, que desde noviembre no había revisado y tenía aún mucho (delantera), pero al intentar hincharlas, no tuve huevos, no con hinchador de pie, ni CO2, me tocó ir a la gasolinera y aún le costó allí. Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
Comprueba que tengas valvula y cubiertas para tubeless. Puedes usarla perfectamente como tubeless. Un saludo
Hay muchas fondos que ceden en los ojales por la presión que se mete en carretera. No hay problema hasta que desmontas la cubierta, es dificil que vuelva a talonar porque ya no ajusta debido al hueco que se forma entre cubierta y ojal.
el otro dia mirando bicis para renovar la mia estuve viendo la giant tcr adv 1 disc y me comento el tendero que todas la giant vienen con tubeles de serie y que rodaba a 6,5 bares con 85kg y que no le mete mas porque el fondo de llanta se va y que es mas que suficiente no se si es un avance o no la verdad
El fondo de llanta se va porque viene con una sola vuelta, y digamos que no es de buena calidad...le pones otra cinta de fondo y listo. Pero en si, es un avance. Hoy en día a las cubiertas tubeless no se les pone tantos bares de presión como a un tubular o las clásicas con cámara gracias a que la resistencia a la rodadura es muy inferior. Un saludo
Yo compre ese modelo ( tcr advanced pro disc) con las gavia de giant de serie y lo cierto es que la sensación tras 200 km es que la cubierta me frena un montón, la verdad es que espero que cuando cambie la cubierta desaparezca esa sensacion