Pero habéis visto el cableado metiéndose en el cuadro por los dos lados de la potencia? A lo mejor es la tendencia del futuro, pero es feo como pegarle a un padre.
No me digáis que con lo que se gasta trek en I+D no han podido pensar en una solución con cables ocultos Sent from my iPhone using Tapatalk
La verdad es que el acabado deja que desear... Pero al menos han tenido la gentileza de dejar el número de los bomberos, por si a alguien le da por llevarlo a la hoguera...
More Titanium, more road, more heat... Por el Torcal de Antequera a más de 35 grados... Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
Hola, Te diría que con un 4.2:1 a 1:1 vas sobrado. Metería delante un 42T a tu gusto (los Garbaruk y los Absolute Black me gustan) y con un cassette SRAM 10-42T vas que chuta. Con el monoplato pasa eso, a la que vas un poco justo notas que te falta progresividad; nada a lo que no te acostumbres (un compi lleva 8v en una de carretera). Pero le quitas algo de peso. Ya mandarás fotos, a ver qué tal esa bicicleta.
Si quieres aprovechar las manetas de 10v, monta un sram 10-42 de 11v, del cual solo usaría el 10-36 y un plato ovalado de 36d. El sram 10-42 es de los cassettes de mtb más progresivos. Un plato 42d con piñón de 11d equivale a un plato 38d con piñón 10d, por lo que un ovalado de 36d y un piñón de 10d es muy parecido. Sent via Tapatalk
Hola. Alguno usa un culotte/baggy de este estilo? Me mola el de spe pero no sé puede usar el culotte por separado, se transparenta todo.necesito que lleve tirantes... https://www.specialized.com/es/es/atlas-xc-pro-shorts/p/127692 Un saludo!
Estupenda para la gravel, al final va complicándose algo, pero hasta Cortalets OK, ya hasta el Pic du Canigou es otro cantar....