A los que hayan tenido la experiencia, por curiosidad, desde que se pone por primera ver en rojo parpadeante (no fijo), y que hayan apurado, ¿cuántos le kilómetros le han hecho? Saludos.
Ya viene de camino el kit, así que vamos preparando la bici para montarlo sin demora nada más llegar... He hecho cuentas sobre los pesos. La combinación mecánica viene pesando 444 gramos contando cambio, maneta, funda y cable (sin abrazadera). La funda me pesó 55 gramos. El kit AXS está sobre 447 gramos... así que están muy a la par. Yo pasaré la pletina de carbono Hopp Carbon del mecánico al AXS, pues es compatible. Para quien quiera quitar unos gramos, la original pesa sobre 22 gramos y la HOPP solo 7. Eso si, 99€ para quitar 15 gramos... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Verás que el pulsador del axs te gusta llevarlo mas cerca del puño, ya que solo tienes que extender el dedo pulgar para ir accionando. Yo también estoy esperando la abrazadera de Hope. Espero que quede más o menos igual que ahora.
Los que tenéis ya este grupo lleváis ya muchas picadas golpes en el cambio? Yo ya lo estrene con una buena caída y me ha dolido, la primera duele espero que las siguientes no tanto Enviado desde mi iPad AXS
Yo roce con unas rocas en un sendero que al final es tan aparatoso el cambio que esta mas expuesto a los golpes Enviado desde mi iPad AXS
Un cambio tan carísimo merece un protector minimalista de carbono....o algo... Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Jajajajajajajaj como me acuerdo de eso pues no es mala idea ennn con algo más sofisticado porque yo tengo pedido grupo completo axs y no paro de pensar en eso se rompe el cambio y son 700€! Solo el cambio porque ahí va minpregunta sabe alguien si el cambio sram vende el despiece?????
Yo tengo algún rasguño, en el primer uso que fue la Pedals de foc Nonstop ya lo estrene, pero en 213 km y 6200d+ hay muchos números!! Sé que no hay que estrenar cosas en las cursas, pero o metía un piñón de 50 o moría!!
A mí me avisó la luz y el Garmin, y el Garmin con carga urgente y no quise apurarlo por si acaso y al llegar a casa lo cargué, no se lo que puede durar....
Buenos días. Tengo dos juegos de ruedas completos y los cambio según vaya a hacer una cosa u otra. En las dos ruedas traseras llevo Cassette Sram Eagle. En una GX y en la otra AXS. El tema que monté hace unos días por primera vez la rueda que lleva el cassette GX con el cambio electrónico AXS y en los piñones de arriba no paraba de hacer ruido y saltar continuamente. Ayer hablando con un amigo que lo tiene me comenta que se pueden hacer "micro ajustes". ¿Alguien podría poner algún video en Español de esos "micro ajustes"? Muchas gracias por adelantado.
A mi me pasa lo mismo en la flaca con el Di2, ahora ya se que al cambisr de ruedas tengo que darle 2 microajusted y solucionado. En AXS no sé cómo irá el tema.
Pulsas el botón para emparejar del mando y a la vez subir o bajar una corona, esto hace que tengas un "micro ajuste" Salu2
Hola compañeros; Estoy pensando en montar un Eagle AXS XX1 en mi Cannondale FSi del 2016,tengo ahora el Sram X01 de 11v. Me preguntaba si podría dejar el plato que tengo ahora con las vielas Hollogram y montar el resto,funcionara bien o tendre problemas? Que tal se monta en casa? Estoy viendo precios en web que colgáis pero no se si en alguna tienda fisica merecera la pena que te lo monten y tengan buen precio. Que me recomendáis? Un saludo a todos.
Hola. Yo tengo montado, desde hace tiempo, el AXS con plato ovalado y potenciómetro Rotor y funciona a las mil maravillas. Entiendo que en tu caso pasará lo mismo. No deberías tener problemas en cuanto a eso, plato-bielas. A ver que te dicen los expertos pero ....