La habrás subido andando todo el rato, pq de subida el Canigó no es casi nada ciclable. A no ser que seas Ot Pi. Enviat mitjançant dispositiu mòbil
Subiendo no ( buen porteo) pero bajando ya se puede hacer algo, y después ya GR hasta abajo.. Ot Pi, que crack, me acuerdo hace ya la tira de años que vino a mi pueblo a hacer una exhibición, llegó con su Toyota Celica, y su Monty, dejo al personal boquiabierto, y se marchó...jejejej
No soy Jorge...., Pero cuando coja forma, te mando privado y quedamos...yo soy de Villaverde, pillo rápido el camino de Ucles Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Más que no me dé, es más cuestión de tener dos bicis en una.. si vuelvo por el carril o carretera y me meto en grupeta me permito subir con el plato....pq con el 34 y jugando con el 11/40, el escalonado no me da juego a no ser que mete más cadencia que un dibujo animado...subir del 26 con el 50 es retorcer mucho cadena y forzar lateralmente el cambio. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Buenas. Os dejo por aquí un vídeo que no tiene desperdicio de gravel o ciclocross. Según se mire... Jajajajajaja
La única forma de que los cables estén completamente ocultos es pasarlos por dentro del manillar, potencia y tubo de dirección al estilo de algunas BMC y eso supone un manillar y una potencia dedicadas sólo a ese modelo. Estéticamente es cierto que queda mejor pero práctico no lo es nada, prefiero poder poner una potencia normal de toda la vida y no romperme los cuernos pasando cables cuando los cambio teniendo que desmontar todo el 'cockpit'... digamos que prefiero un compromiso entre estética y funcionalidad. En la foto también afea mucho que el tubo de dirección no esté cortado y asomen todos esos espaciadores por arriba. Personalmente me parece preciosa la nueva Domane, y si encima lleva Isospeed y le caben cubiertas de hasta 38 mm entiendo que el abanico de uso se abra considerablemente y ponga los dientes largos a más de uno.
Ese mismo yo pero lo uso con la Trail en rutas endureras....pero a ver si lo uso con la gravel también. También tengo este GORE BIKE WEAR, Culote/Pantalón Térmico para Hombre, 2 en 1, GORE Selected Fabrics, Alp-X PRO 2 in 1, Talla S, Negro, TPALPS990003 https://www.amazon.es/dp/B00MK08D4I/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_7vqwDbNBGP782 Es un conjunto, no se puede separar. Ahora está el modelo C7, si lo puedes pillar de oferta ajusta muy bien, buena badana y sin llegar a ser uno de enduro es un poco resistente. Tiene el tejido de un pantalón de running "suelto". Lo venden para XC, lo he usado en la gravel y Trail en rutas largas y muy bien.
Buena ruta, asfalto, asfalto roto, pista, playa, tablones, pedrolos, agua, y hasta porteo, lo que viene siendo una ruta "mixta"
Mejor todavía: creo que aprovecharé un Garbaruk 38T ovalado que tengo. En realidad no he notado que la ovalidad me dé un plus de rendimiento como para poner un 36, pero sí me ayuda con una de mis rodillas tocada desde hace años. Con platos redondos por el campo, tanto en mtb como en pistas, me molesta bastante (en carretera no, curioso)
Pues nada He probado varias soluciones de las propuestas y la raja es tan grande y la cubierta tan fina en el flanco que no queda bien. He pensado en poner una wtb riddler 700x37c detrás y dejar la otra nano delante en la Croix de Fer. ¿funcionará bien la combinación? Al ser flanco beige no se si hay muchas más opciones. Un saludo y gracias Andiamo su!