La bici, muy bonita, pero me pregunto cuánto le habrá costado todo. Porque sólo las ruedas ya son 3000 €. Ahora, menos de 9 kilos. Impresionante.
Hola buenas tengo una spark rc 900 de este año la naranjita, y tengo un problemilla en las subidas y es que rozo en los escalones con los pedales, alguno mas os pasa? llevo talla L, 175 de biela (que no se si quiza este pueda ser uno de los handicaps) a ver si me podeis echar una manita. Gracias!
La RC comparte medidas de cuadro y de amortiguador (distancia entre ojos, con diferente carrera) con la Spark de 120. La única diferencia es que la numérica lleva horquilla con más recorrido y por lo tanto levanta unos mm el pedalier. Como el amorto tiene la misma distancia entre ojos, no hay más variación que lo que levante la horquilla la bici. El mayor recorrido trasero lo da los 5 mm más de carrera del amortiguador. Para que la numérica no quede con el pedalier demasiado alto, la RC la han hecho excesivamente baja de pedalier. Nos venden la moto de que es más estable y bla, bla pero la realidad es que vas pegando con las piedras si subes en trail o abierto por trialeras complicadas. Les pasa exactamente lo mismo a Orbea con su Oiz de 100 y 120 mm.
El problema de tocar mucho en las piedras lo tiene tambien el modelo anterior, yo tengo la de 2015 y la verdad que hay que llevar cuidado por donde pasas por que las piedras las tocas todas. Y eso que la llevo en la posición más alta, si la pongo en la que baja un poco el pedalier, ya no quiero ni imaginarlo. Unos buenos protectores de biela y que ese problema sea el peor, yo estoy encantado con la bici, y eso que es la antigua, supongo que la nueva irá mejor.
Puñitos nuevos y vinilos nuevos en las ruedas. Y esperando el swat de specialized haber si me quito la costumbre de la mochila jejejeje Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Hola amigos, recientemente adquirí una spark 730 2017 de recorrido 120mm. Compré de segunda mano y me he dado cuenta que en modo intermedio en el twinlock, la suspensión trasera se endurece, como debe ser, pero la delantera está igual. No noto en la horquilla la posición intermedia. Solo noto abierto y cerrado. Es una perfomance 34. He probado la bici de un amigo y tampoco noto nada en modo trail en la horquilla. No se, como lo veis.
En las 32 y 36 con cartucho Fit4, no se nota nada, no hay posición intermedia. Me imagino que en las 34 tampoco. Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
Q alguien mas lo diga,q me gustarias saberlo para cuando m la den Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Yo llevo la fox 34 del 2018, creo que es la performance,en la Spark y funcionan las 3 posiciones. Sin embargo en el Amortiguador no funcionaba la Posición trail y la envie a reparar y vieron que le faltaba carga de nitrógeno o algo así. Ya ha pasado más de un año y de momento perfecto. Un saludo Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Acabo de pillarme el swat de specialized y estoy un poco liado para ponerlo.en la spark, alguien que lo lleve a ver si me puede decir si hay que modificar un poco el agujero de la caja o como Muchas gracias de antemano Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Hoy he ido a la tienda a ver la nueva gama de scott. La Team en rojo me parece preciosa. Pero me ha decepcionado el peso. En la web pone 11.2 kg. eso sera sin neumáticos. En la báscula de la tienda daba 11.69kg. Vamos medio kilo más. me la iba a comprar. Pero me he arrepentido y no la cogeré. Esperare a que llegue el modelo PRO que llega en diciembre en talla S que es la que necesito. Alguien más puede corroborar los pesos de la nueva gama?