También subí con una gravel el Tourmalet y recordaba aquel anuncio de Gatorade de los años 90 que emitían en los descansos de los Tours de Induráin que decía: "nunca subirás el Tourmalet"
Vaya aguafiestas!!! El Rubbo se pillan unas bielas de pm y la peña hablando de €s!! Rubbo - la próxima vez las enseñas ya montadas y todo son celebraciones. Ya nos dirás que tal ven y cuanto peso te bajan.
Con paciencia to se sube Y ya ni eso, con las eléctricas te subes el Tormalet dando un paseo si quieres
Son unos 200 grs más ligeras que las Force que llevo ahora. Incluyendo eje, plato, todo, el conjunto completo.
Perdonar , pero que tiene el tourmalet para hablar en términos de no poder subirlo ? con un desarrollo adecuado para cada uno no creo que séa un puerto con la dificultad del Angliru ( por ejemplo )
Son guapissimas Rubbo Esas bielas son hechas por los alemanes de thm carbones que ahora pertenecen a 3T
En aquellos años se llevaban platazos enormes y cassetes super pequeños, 43-52 de platos (o algo así) y 12-23, nada que ver con las opciones de ahora... Yo lo subo todos los años por la TV y parece fácil
Platos 53-39 y cassette 24 dientes máximo y bicicletas de 12 kg a ver quien es el guapo que sube ahora con eso sin sufrir . No vamos a comparar a subir con un plastico y plato de 34 dientes y un 32 de piñon... Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
La Revélate es fácil de conseguir, la compré (creo) en Gravel Cycles (http://www.gravel.cc/es/bicicletes/ ); el arnés lo hace un amigo (también tengo una bolsa de cuadro hecha a medida para dos bicis que tenía) https://instagram.com/projectxu_?igshid=ueil4kvqoxev Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por pura curiosidad (no me contestes si no quieres que es solo por cotillear) dado que la Spa Tourer será tu bici de los recados, ¿por qué no pasarle los componentes de la Cinelli Hobootleg a la Spa Tourer y poner a la Cinelli los rx6 más la ruedas nuevas más todo lo que haga ir más ligera? Te puedo asegurar que unos minivbrakes bien instalados le dan mil vueltas a cualquier canti que se preste y por ello los minivbrakes son más graveleros, y además la Spa tiene unas vainas largas, un pedalier bajo y una horquilla con bastante rake ideal para largos viajes o para salidas tranquilas de paseo donde un canti va de perlas, en cambio la Cinelli tiene más nervio gravelero. Supongo que la Soma y/o la Kijote te da lo que encontrarías aligerando la Cinelli y, dejar la Cinelli como está para viajes largos tiene sentido para tí, pero ¿por qué ponerle las ruedas nuevas a la Spa? Los aros kinlin xr26rt son puro gravel, además los radios de ti te darán un extra de comodidad para el pisteo y los bujes que hemos elegido son canela fina y muy duraderos.
Un par de dudas que tengo....estoy montandome una gravel, es la primera. Tengo en casa un par de ruedas de carretera. Unas Mavic Aksyum disc, indica de 25 a 32mm...podría montarlas mientras que invierto en unas mejores y más específicas?? Podría meter más ancho? El ancho interno es de 17mm Y la otra duda es el manillar. En carretera llevo 40, soy de espalda estrecha y en carretera se busca más la aerodinámica. En gravel es mejor buscar más ancho para más estabilidad o es lo mismo que en carretera? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo pondría 40 mm también; salvo que sea una gravel mucho más corta y más alta. Poner un manillar más ancho te obliga a abrir los brazos y a agacharte más.
Esa es otra de mis dudas. Siempre estoy entre 2 tallas. La 54 y 56...mido 179cm Viendo la geometría del cuadro actualmente tengo una Cervélo R3 en 54 y el cuadro que quiero comprar calca el reach y el stack en 54, pero, ahora llevo 2cm de espaciadores. En cambio si pillo la 56 sería 1cm más de reach que podría compensar con una potencia más corta (de 90mm) y de stack sería 2cm más alta (justo los espaciadores) además de ser más larga, etc..... Interesa en gravel esta 56cm e ir más alto y una bici más larga?? Que en carretera?? O se busca la misma que en carretera donde con la 54 voy cómodo, pero, más racing. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
En Cervelo podrías llevar la 54 o 56, no? Yo, con tu altura, en gravel prefería más stack (ahora tienes 55 creo). Pero si vas bien en carretera no vas a ir mal en gravel. ¿En cuál estás pensando?
Lo decía el anuncio de Gatorade "nunca subirás el Tourmalet" otros días el anuncio "nunca jugarás e Era lo que de decía el anuncio de la tele
Que guapas, y que distintas. Por curiosidad he mirado por la red, son estas?: https://www.merkabici.es/blog/bielas-3t-torno-ltd-2018/