Si, estoy contigo en q esos componentes, se pueden mejorar, con el considerable aumento de precio, q ya está bien lo q vale la bici.... Pero yo me refiero al funcionamiento en general de la bici. Poco mas se le puede pedir a una S-works en cuanto funcionamiento
Yo tengo la sworks de 2019 y me parece mil veces mas bonita que los nuevos colores del 2020..., la blanca y roja me parece fea y la negra extremadamente sosa....
Por funcionamiento no tengo ni idea solo he probado la de mi mujer cuando viene quejándose de algún ruido y para que se la ponga a punto , es lo más parecido a la pepa pig...charco que ve charco que se mete....
A que os referís con eso de mejorar el funcionamiento? Se pueden mejorar componentes para bajar el peso, gastando un dineral, incluso mejoras, por ejemplo el tacto de frenos o suspensiones. Pero lo que yo entiendo por funcionamiento, eso lo hace el diseño de la bici, medidas, ángulos, tipo de suspensión trasera....y ahí toda la gama es igual. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No es mi intención jod*rte, es mi opinión de lo que yo haría, y lo que he hecho en la Comp Carbon. Quitar un 70 % de peso en un componente (Plato de acero) que pesa un huevo ..... por uno de aluminio de 9€ y que funciona de maravilla ( casi 3000 km de prueba y va a la perfección ) es una decisión muy acertada ( para mí por supuesto ). El ahorro de peso está también presente en las “E”. Porque spe pone en la sworks bielas Praxis de carbono?, en lugar de ponerlas de aluminio como en la Comp o en la Expert? ..... pues por eso, para ahorrar 119 gramillos de nada que hay de diferencia, ....... Saludos
Holaa, me refiero,, a q la Levo S-Works, conforme sale de casa, funciona a la perfeccion. Sin cambiar componentes. Está claro, q de aqui a unos años, meteran baterias mas potentes, grupos electronicos...... . Pero a dia de hoy, la bici funciona muy bieen. Yo tengo una expert '19, y te digo q hay diferencia de funcionamiento, y eso q la mia, va muyyyyyy bien.
Como todo con el tiempo las cosas evolucionan, cuando le regalé a la jefa la tr me leí muchos hilos y opiniones , y es de las más completas a casi todos los niveles pero en el tema de baterías todavía queda por lo menos 5 o 6 años de evolución para duración y precio como en los coches . Esto esta empezando....es mi opinión.
Yo tengo la S-Works de este año y sobre la discusión de si se puede mejorar, siempre se puede mejorar una bicicleta. Igual que todo. Uno puede tener una casa de lujo y siempre poder hacer algo para mejorarla. La cuestión en estos casos es cuanta mejora aporta y el precio que supone. Cuanto más sencillas son las bicis, menos cuesta mejorarlas. A medida que la bici sube de nivel, las mejoras van siendo más sutiles y los precios se disparan, hasta que llega un momento que realmente se duda de que merezca la pena una posible mejora. Dicho esto, la S-Works es una pasada. El motor brose es supersilencioso y progresivo y la bateria de 700 mAH simplemente te lleva a la luna... Antes que la S-Works probé durante casi un mes la de aluminio de entrada de gama del 2109 y la mayor diferencia no lo he notado en la rigidez ni peso del cuadro de carbono, ni en las ruedas, ni en el cambio XX1, si no en las suspensiones FOX Factory tope de gama. Simplemente espectaculares.
La expresión es una frase hecha, no hay que darle mas importancia. En lo de las bielas estoy de acuerdo contigo, uno de los compañeros lleva la S-Works y el otro día se quedo con el pedal en la zapatilla. Se lo van a pasar en garantía, pero va a montar las de aluminio y cuando le lleguen las otras las venderá.
Perdonar mi ignorancia, pero no llevan todas el mismo motor?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues mira por donde creo que estoy bastante de acuerdo contigo. Yo probé la básica y acabé comprando la comp carbón. La diferència de suspensiones es abismal. Además creo que en specialized se equivocaron al meter en la expert rock shox y en la comp Fox. Las suspensiones Fox son bastante mejores que rock shox y lo digo con conocimiento de causa Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo contigo. La Fox Rhythm de 34 que viene en la ebike Comp Carbon es una delicia, y en comparación con la fox kashima sc 32, la tope de gama del 2018 que tengo en la bici normal menuda diferencia a favor de la Rhythm.
Yo en mi otra bici llevo una pike de 160 y un monarch plus.....y hay diferencia en los dos, pero en la horquilla sobre todo a favor de la Fox. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Si el de aluminio lleva esos kilómetros y sigue estando bien el de acero ya ni te cuento..... Ahorrar 170gr no es mejorar la bici. Yo desde luego no metería un plato de 9€ en una bici de 12000€ por ese resultado. Spe mete esos componentes porque tener la bici de más batería más ligera vende mucho, y con eso te la cobra como nadie.
Buenas noches Ayer cargando la batería, en 96% saltaba luz roja parpadeando cargador, hay se quedó la cosa. Hoy vuelvo a intentar....y empieza a cargar hasta luz verde. Intento encender la batería y se pone a pitar y a encenderse 3 leds rojos, decir que la batería la tengo fuera de la bici, pero creo que no tiene nada que ver no?
Perdón, me refería al motor de la gama 2019. Lo decía por lo que se estaba comentando más arriba de que la s-work iba muy bien. Entiendo que en cuanto al motor, funcionará igual de bien que en el resto de la gama. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk