Enciendes el 1030 y debajo d donde pone historial hay 3 rayas horizontales pinchas en ellas despues en sistema despues en acerca de e informacion d copiright y t sale la informacion ahi donde te ponga tsc version esa es la pantalla k t trae Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese no me vale porque mi manillar es plano de la marca most y solo he visto que le vale el de la misma marca, pero gracias de todas formas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tiene toda la pinta, porque no es normal que se rompa tres veces y encima por asfalto, lo único que el único soporte que vende para el manillar most tiene que ser de la misma marca, saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
*****, pues es una faena. Podrías ponerte en contacto con la marca del manillar y comentar lo que te ocurre, haber que dicen o te pueden dar una solución. Yo supongo que Garmin mientras tengas garantía, te lo sustituirá a no ser que no vea normal tanta rotura por lo mismo. Pero cuándo ya no tengas garantía ya te puedes dar por ******. Saludos y ya nos cuentas.
Hay gente que parte la pestaña tres o cuatro veces y otras ninguna. Será que lo girais y tiráis hacia arriba a la vez? Aquí uno también lo a roto 4 veces, pero solo el. Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
Puede ser por ponerlo y quitarlo forzado. Pero (toco madera) yo ni con el 500, Turing y 1000 en ninguno se rompieron las pestañas y eso que las veía endebles y creía que por ahí me moriría algún gps. Sin embargo con el 305 no se las veces que se me rompió la patilla de seguridad del soporte.... llego un momento que las compraba a granel. Supongo que al final será un cúmulo de circunstancias para partirlas tantas veces. Saludos.
Me da la impresión de que en una bici de carretera se rompe tanto porque, al no llevar amortiguación, si se coge un bache la vibración es mas "seca" y tal vez eso provoque se que parta con mayor facilidad. Es solo una teoría por buscar una explicación.
Esa todavía daba halo. La 86 es la que parece que no hay nadie todavía con halo Enviado desde mi BAH2-L09 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo, es lo que me pasó a mi, bajando un puerto pillé sin darme cuenta un bache y salió el GPS despedido, menos mal que lo llevaba con la goma sujeto al manillar y quedó colgando, mi manillar también es integrado (potencia-manillar), compré un soporte pero acoplé el de Garmin. Lo reparé con una pieza hecha en impresora 3D y al de poco me volvió a pasar lo mismo. En montaña nunca me ha pasado, siempre en carretera y el 1030, el 1000 nunca. Al final me lo cambiaron por el halo y me dieron un reacondicionado.
Buenas tardes, estoy preparando unas rutitas por los pirineos, y estoy marcando las posiciones de los hoteles para regresar por carretera hasta estos una vez termine las rutas, me surje la duda, para que me lleve al hotel por carretera lo tengo que poner en modo road, pero, ¿el aparato es capaz de reconocer por qué carreteras se puede circular en bici y por cuáles no? es decir, ¿no me meterá por la autopista no?
Lo d las autovias y autopistas lo puedes desactivar tu en el garmin Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, desde que me sustituyeron en Garmin en GPS por el tema del halo, vengo notando que la altitud no es correcta en muchas ocasiones. No es tanto un error de unos pocos metros si no que incluso me indica altitudes negativas He probado a introducirla manualmente, pero en la siguiente ruta me vuelve a pasar. Alguna idea? O directamente hablo con Garmin? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
A mi me paso con el fenix, prueba a limpiar con una aguja fina el sensor barometrico que lleva en la parte inferior. A veces le entra algo de polvo y si se queda metido da errores. Eso si, con cuidado de no rayar o apretar fuerte, solo con meterla y girarla un poco sale la suciedad. Me edito, después déjalo encendido en un sitio estable, para que se ajuste el solo la presión, desactiva el auto apagado y déjalo un buen rato sin moverlo
Gracias, cuando lo dejo un buen rato, al final se termina calibrando, pero claro, soy de coger mucho el coche para hacer rutas y no me suelo acordar de dejarlo encendido antes para que se ajuste... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues entonces es el comportamiento normal, no es algo de la nueva unidad. Lo ideal es marcar un POI de la zona donde sueles salir y marcas la altura, así cuando lo enciendes y está en esa zona ya coge la altura correcta y queda calibrado al segundo. Si cambias mucho el sitio de salida, pues o calibras manual o lo dejas un rato. Por cierto, alguien usa la última Beta y le va bien el tema de las luces? siempre se me termina desconectando y se queda "formando red de luces" y hasta que no borro y asocio no va, pero es que luego en la salida apago en el bar y luego ya estamos igual. (uso una bontrager RT)