Ya Efren para el que esté todo el día bajando trialeras, que tampoco será el caso. Si ya te vas a meter por trialeras te vas con un palo de escoba. Aunque yo en el palo de escoba tampoco llevó tija pija... tampoco pasa nada... no seamos tan comodos... a ver si vamos a necesitar llevar un sofa, nevera, un inodoro... cada vez que salgamos en bicicleta.Total aquí la peña se pelea con rascar gramos y ahora le ponemos una tija pija de esas que pesa como un muerto ahogado, para ni pisar lo marrón o ni meterse por ninguna trialera...
La SwissCross me gusta mucho - particularmente la versión con frenos canti. Cada vez hay menos en canti; y esta es una de las pocas opciones (Ridley tiene en carbono). No me disgustaría una SW bien montadita.
A mí es la que más me gusta la de frenos cantilever y como tú dices ya es dificil ver aceritos con canti, si los hay pero son plasticos.
No problem yo no vivo del foro, ni vendo nada...me da igual mi perfil... rodar y rodar... PD. As vuelto ya de las vacaciones que te estás poniendo muy blandito ultimamente para ser del mismo Bilbao...
Si alguno de los presentes quiere el frameset de la SwissCross (dirección y frenos trp cx9 modificados por mi incluidos) en talla M, que lo diga y vemos la manera de transmitir susodicho patrimonio. Os dejo el chart de la geometría. Me gustaría solo venderla a gente conocida, me da pena y no estoy por regatear y marear al personal.
Hoy he estrenado bolsa de manillar y por fin estoy contento. Todas las que veía o me gustaban pero eran grandes o no me gustaban y eran carísimas. Estuve por traerme la de Dustin Klein pero la importación eran $105, vamos un sin sentido por algo que ni siquiera era impermeable. No os dejo la referencia porque me he llevado la última y no la encuentro por ningún otro lado, quería comprar una segunda de reten pero me he quedado con las ganas. Decir que Geosmina va ha sacar algo parecido en diciembre o enero y merece mucho la pena. Sent via Tapatalk
Solo por añadir a lo ya comentado por David. Los aros de grafeno son los mejores probados por gente de estos lares montados con radios Taiwanese de Ti biconificados straightpull de 2.8gr con cabecillas sapim securelock y bujes también muy probados y muy ligeros (Novatec 411/412 de carbono y algunos de alumino). Los montajes bajarán de los 1200gr y en muchos casos se quedarán en 1100gr y ya tenemos todo el material después de un proceso largo pero seguro, decir que le debemos un gran favor a @LyN_Suiza por el asesoramiento desinteresado. Mañana empieza el montaje y en 10 o 15 días tendremos las ruedas. Si se puede subirémos fotos del proceso. Nuestro builder es Davide de frasenworks y ha pillado radios de Ti de más por si alguien se anima a posteriori. En paralelo, se va a montar algo muy experimental que rondará los 1300gr con aros muy específicos porque no hay nada igual en aluminio de freno de llanta para gravel que aguante altas tensiones (130kgf) para los mismos radios de Ti biconifocados pero en este caso j-bend (por seguridad) más cabecillas sapim securelock y bujes seran Bitex raf12/rar12 o Novatec A291/F482SB-SL para XDR. Los aros también son Taiwaneses, una maravilla de la marca Kinlin, el modelo asimétrico xr26rt. Ya os contaré cuanto aguanta este experimento. Sent via Tapatalk