3 años no, pero a día de hoy cuesta mucho vender bicis usadas de puentes, te lo digo por experiencias propias y de mis amigos...
Mi tendero utiliza una dinamométrica que tiene la propia Giant para sus tijas, pequeñita y no choca con la propia tija al apretar... Después de echar pestes del sistema de Specalized para la fijación de la tija, marca que había llevado durante muchos años...
De verdad no notáis 300gr más en las ruedas (contando los discos)? Os da igual ruedas de 1400 que de 1700gr? Pero luego estamos en el hilo de las Tarmac y no en el de las BTWin Y yo que pensaba que soy poco sensible...
No sé, yo he pasado de una Ridley Noah, 8’500 a la Tarmac, 7’200, y no noto mucha diferencia. Puede que yo sea un insensible Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Y no será más bien que el aspecto visual de una y otra rueda (o de la bici en su conjunto) , al ser sustancialmente diferente, nos dé la sensación de que vamos más lastrados?
No,realmente las de llanta son más ligeras. Y si además le sumas 100gr más por disco,pues se nota. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
en un mismo modelo de rueda disco/puente, la de disco sera siempre algo mas pesada........la llanta puede ser un pelin mas ligera, pero el buje es mas pesado (anclaje disco) y tambien llevan algun radio mas
no puedo opinar la verdad ,aun no he llevado disco en carretera y en todas las de puentes o bora ultra o lightweight ,asi que ruedas pencos de 1400 grs no se lo que son
Eres un bicho raro jejejejjejejejejejeje Para el caso con el peso de ruedas es el mismo. Tu notas muxo la diferencia entres bora y lightweight? Y eso que el peso es superior en el exterior que influye mas
lo unico que noto en esas dos es el comportamiento con aire ,las LW cogen mas aire que las otras y son un pelin mas rigidas ,nada mas .
Pues no sabría decirte, él la tenía por que al llevar Giant y con sus cierres de tija la entregarían a las tiendas...