Aprovecho para preguntaros... qué manillar le puedo montar? Cuál recomendaríais? El manillar S works Shallow qué tal es? La potencia lo tengo claro pero en el manillar estoy hecho un lío. Gracias de antemano
jaja,ya lo he visto. Tiene un 15 extra...a partir de ahí 20+15..sería buena opción Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
obsoleta,yo sigo viendo en las grandes vueltas más puentes que discos Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Como bien dices es tu dinero así que no tienes que dar ninguna explicación, si vas bien genial y si te arrepientes pues mira a cambiar tienes tiempo. Por cierto que el precio del cuadro es igual en puentes que en discos, no te sale más caro, hacen más descuento en puentes eso si, lo sé porque yo también lo tengo mirado pero estoy esperando por si cojo el de 2020 o me quedo con el de 2019. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
CReo que en breve alcanzaremos los 15000€ por una bici jejejejejejjejeje https://bikerumor.com/2019/08/27/ch...e-aero-specialized-win-tunnel-test-proves-it/
5w/kg?? Eso es lo que da tu motor?? Eso.da mi hija en el triciclo ****... Normal que os quitara lad pegatinas R.P....en Mallorca!!! Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Lo pongo aquí por si interesa: Ojo, los que tengáis discos sram, los centerline, como los de mtb, no sirven, Chirrían. Hay que poner los nuevos, específicos para carretera. Ventilan mejor y son algo más consistentes. He estado probando todo esto durante las últimas semanas, bajando del pico de las Nieves, en Gran Canaria. Con deciros que he dejado dos discos delanteros de 160 mm de color completamente dorado, ya os imagináis las frenadas y la temperatura que habrán cogido. Los de mtb terminan por no dar la cara. Los nuevos han aguantado, aunque al límite. Al final iban ya algo tostados, pero prácticamente ni un molesto chirrido, ni al frenar ni al soltar maneta. Otro detalle: para las trasmisiones sram AXS... cera y cera. Es la forma de que tenga menos rumorosidad. Con en aceite es más escandalosa. Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Estos? O estos? Cuáles se suponen que son los que no hacen ruido? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas estoy detrás de una Tarmac y estoy en duda con la talla mido 174 y 81 de entrepierna que talla me aconsejáis ?
Sí, esos son los que he usado para el test. Los específicos de carretera, van mejor. Los otros nunca han dejado de chirriar, no ventilan lo suficiente para frenadas fuertes. Ah, y por supuesto, 160 mm sí o sí delante. Detrás podría ser 140, pero 160 ayuda al delantero para bajar la temperatura. Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Jajajaja, me parto! Llevo esos desde el primer día, cambie uno por si acaso, igual pero nuevo, y ya va para 6 meses con chirridos. Y la última me dijeron que Sram me cambió las dos pinzas. Tres semanas medio bien y ya vuelven a chirriar... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas noches compañeros, recientemente he adquirido una tarmac expert SL6 del 2018 y he notado un exceso de flexión en las frenadas sobre todo en bajada de la horquilla delantera con respecto a mi antigua bici que ere cuadro SL4. Es normal en este modelo? La verdad que me tiene un poco preocupado. Un saludo.
Es de disco? En puentes no existe ese problema por que el punto de frenado esta en una zona que ml flexa, en disco es en la punta de la horquilla
Supongo que esta no es la nueva negra satin que han sacado para 2020 no? Hay alguna foto donde aparezca la negra satín montada que se pueda apreciar bien? Y que no sea la foto del catalogo... de la negra/roja hay fotos por internet pero de la satín no he visto ninguna..