No he dicho nada al respecto porque imaginaba que ya lo sabía el compañero, efectivamente de serie viene con 18, pero no es cara la modificación, y seguro que sale a menos del 50% del precio del CK. En cuanto a lo otro hay tapas para todas las medidas de eje.
Ya sé que viene de serie con 18 pero como en una tienda pone " añade xxxeuros con ratchet de 36 o xxx con 54...) El precio sale igual de caro que si se compra aparte asi que pillaré el buje, lo pruebo y si veo que necesito el de 54 pues lo compraré después. Pero otra cosa: el 350 boost ¿es un buje con más separación entre las aletas donde van los agujeros de los radios o es un 142mm con un adaptador? Ya me pasó con un buje delantero ck boost que en realidad es uno de 100 modificado el eje , luego ya han sacado el boost real que tiene más distancia entre radios. que luego el buje va genial incluso con aros y llantas iguales me gusta más que un hope boost.
Yo me quedaban con el CK, los 350 son buenos bujes pero CK es CK aunque le hayas puesto un adaptador Junta dinero y espera un poco y pilla otros CK Boost. Enviado desde https://www.facebook.com/waikywheels/
Hola, Acabo de estrenar el buje Dt Swiss 240 y no suenan nada parezco un ninja, con los hope que tenia la gente se enteraba que bajaba y se apartaban. Hay alguna manera de que suenen? Gracias
Hola. Ya me llegaron los bujes. Son center lock pero han venido con un único adaptador para discos de 6 tornillos. Deberían haber venido con uno cada buje o sin ninguno, qué os parece? Sent from my iPhone using Tapatalk
A mí lo que más me gusta es que no suenan, será que tengo 41 años, no se. Mejor saludar que asustar ( a la gente y a los animales que viven ahí). Es mi opinión claro está. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Desmonta las dos piezas dentadas de la carraca del mecanismo de rueda libre. Limpia la grasa a conciencia. Vuelve a montarlas y lubrica con aceite de caja de cambios antes de cerrar el mecanismo.
Cuando voy por los parques que tengo cerca, espero que pasen y luego sigo. No suelo pasar ni rápido ni pegado a nadie. Lo bueno del barullo del buje es que te sienten y algunos miran y se apartan un poco, nada más que eso.
Que no decía que el compi sea un loco. Digo que prefiero el silencio, y efectivamente, como no me oyen llegar voy soltando un "holaaa" cuando me acerco. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Tengo un problema con el buje Chris King, cuando vas en rueda libre, al volver a pedalear con mucha carga, gira en vacio (con el consiguiente casi tortazo si vas de pie). Si vas pedaleando no hay ese problema. Se os ocurre que puede ser?
Puede que el mecanismo necesite limpieza y lubricación nueva. La mugre podría estar haciendo que algo se quede pegado impidiendo que los "ratchets" contacten y engranen.