Me auto respondo, por si a alguien puede ayudarle. He cogido una tarjeta de crédito vieja, he curvado una esquina calentándola con un mechero y la he metido entre la llanta y el fondo de llanta. Eso permite agarrar y mover el fondo de llanta. Saludos
Compañero....... esas ruedas son center lock...... otra cosa es que las quisieras o las pidieras para 6 tornillos. En cuanto al núcleo, al ser un Dtswiss 350 (por lo que veo en la foto) tiene la ventaja que se desmonta así de fácil para su limpieza y mantenimiento. Pon la tapa con la mano y un poco de fuerza y no te preocupes......... cuando tenga un poco de uso verás cómo lo lo quitas tan fácilmente. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien me recomienda zapatas de freno para ruedas de carbono de 28mm de ancho exterior y 25mm interior?? Las que tengo me rozan en la banda de frenado. Hay zapatas más estrechas para este tipo de llantas??
No será problema de los puentes de freno q no admiten llanta tan ancha? Las zapatas o las rebajas o son todas parecidas, menos te van a durar.
Imagino que habrás probado a soltar un poco de cable. Las ruedas de carbono suelen ser más anchas que las de aluminio y suele ser necesario cuando cambias de alu a carbon
No es problema del puente. Llevo duraace br9100. Si, he soltado al máximo el cable. He mirado el manual shimano y he visto que hay 2 tipos de zapatas según ancho de rueda. Si no hay otros modelos tiraré por las zapatas shimano que recomiendan que son 2 mm más estrechas. Si shimano tiene zapatas más estrechas supongo que otras marcas también.
En el chat te había comentado lo de la devolución pero creo que podría haber otra solución. Prueba a soltar el muelle que cierra el puente. Ha de ser un tornillo de allen 2mm creo, está en la parte superior y es el que daria la abertura. Por probar... Debería ser el que está marcado con el número 3.
Hola compañeros, Pues aprovecho este post para hacer una pregunta ... Sabeis si existe de la tuerca marcado con nº 1 medidas diferentes ?¿? Estoy montando unos puentes Shimano en una horquilla Easton EC 90 y se queda largo. O eso, o no entra la tuerca en el alojamiento ... Gracias.
Buenas, ¿Solucionaste el problema? Porque me esta pasando algo parecido y creo que es el cierre trasero. Probare a darle mas fuerza y echarle algo de grasa en las punteras a ver si se quita el ruido. Solo lo hace al ponerme de pies y mover de lado a lado la bici. Por lo demás , muy contento con las ruedas, las estoy probando en Pirineos y la frenada no parece sensiblemente peor que la de mis antiguas Zonda, ni siquiera en mojado. En cuanto a la rigidez, se notan un poco mas blandas tanto lateral como verticalmente, aunque esto ultimo puede que sea bueno, siempre comparando con unas Zonda, y teniendo en cuenta que es un poquito, nada significativo.
Se contestan pocas dudas en el hilo últimamente... Tengo unas progress tubular en las que se me arrancó un trocito pequeño, pero ahí quedó la cosa, con cada cambio algún hilillo pequeño. En principio no te preocupes.
Si. Yo compré en Aliexpress para sustituir los míos. https://es.aliexpress.com/item/32811529309.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.718b63c0E7xisc Normalmente cuando compras puentes solos te vienen con diferentes medidas.
Me fijé mejor ayer al ir a darle cola y vi que lo que se despegó es parte del código que les ponen, que van con una capa de resina por encima. Ha durado un tubular... Por lo demás son una pasada la verdad. 1190gramos en 35 con bujes dt, cuando las monto la bici en comportamiento es otra.
Al fin están montadas. Solo falta rodarlas. Por la parte estética no pongo ni una pega, me encanta cómo le sientan. Mañana mismo toca hacer km con ellas y de paso estrenar también las gatorskin. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se nota mucho cuando pones unas de tubular ligeras. Yo durante casi todo el año voy con las de perfil 60 y las de 88 de cubierta y en verano pongo las de tubular de 38 o las de 50 y es una gozada el cambio
Hola buenas! me he decidido a comprar unas ruedas de carbono para mi reacto y tengo varias dudas. Me gustarían unas full carbón de perfil 50mm y 25mm de ancho, a poder ser de cubierta (aunque leo que puede ser peligroso por sobrecalentamiento) y Tubless. Como funciona el tubless con este tipo de llanta de carbono? alguno con alguna experiencia? saludos y gracias!
No entiendo eso de que al ser de cubierta es peligroso el sobrecalentamiento ... en la cubierta ?¿? o en la pista de frenado ?¿? ?¿? En cuanto al sistema tubeless para carretera ....pasate por este post.... https://www.foromtb.com/threads/se-terminará-estandarizado-el-tubeless.1491626/page-10#post-26805506