Censo ruedas Chinas

Tema en 'Material' iniciado por TriathlonGUS, 18 Oct 2014.

  1. reca_8

    reca_8 Miembro

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    Me auto respondo, por si a alguien puede ayudarle.
    He cogido una tarjeta de crédito vieja, he curvado una esquina calentándola con un mechero y la he metido entre la llanta y el fondo de llanta. Eso permite agarrar y mover el fondo de llanta.
    Saludos
     
  2. Duguete

    Duguete Miembro activo

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    Compañero....... esas ruedas son center lock...... otra cosa es que las quisieras o las pidieras para 6 tornillos.

    En cuanto al núcleo, al ser un Dtswiss 350 (por lo que veo en la foto) tiene la ventaja que se desmonta así de fácil para su limpieza y mantenimiento. Pon la tapa con la mano y un poco de fuerza y no te preocupes......... cuando tenga un poco de uso verás cómo lo lo quitas tan fácilmente.
    ;)


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  3. nehofitor

    nehofitor Miembro activo

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    Alguien me recomienda zapatas de freno para ruedas de carbono de 28mm de ancho exterior y 25mm interior??

    Las que tengo me rozan en la banda de frenado.

    Hay zapatas más estrechas para este tipo de llantas??
     
  4. arecni

    arecni Miembro Reconocido

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    No será problema de los puentes de freno q no admiten llanta tan ancha? Las zapatas o las rebajas o son todas parecidas, menos te van a durar.
     
  5. nehofitor

    nehofitor Miembro activo

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  6. nolimits

    nolimits Miembro activo

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    Imagino que habrás probado a soltar un poco de cable. Las ruedas de carbono suelen ser más anchas que las de aluminio y suele ser necesario cuando cambias de alu a carbon
     
  7. nehofitor

    nehofitor Miembro activo

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    No es problema del puente. Llevo duraace br9100.

    Si, he soltado al máximo el cable.

    He mirado el manual shimano y he visto que hay 2 tipos de zapatas según ancho de rueda. Si no hay otros modelos tiraré por las zapatas shimano que recomiendan que son 2 mm más estrechas.

    Si shimano tiene zapatas más estrechas supongo que otras marcas también.
     
  8. DavidM78

    DavidM78 Miembro activo

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    En el chat te había comentado lo de la devolución pero creo que podría haber otra solución.

    Prueba a soltar el muelle que cierra el puente.
    Ha de ser un tornillo de allen 2mm creo, está en la parte superior y es el que daria la abertura.
    Por probar...

    Debería ser el que está marcado con el número 3.

    [​IMG]
     
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  9. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Hola compañeros,

    Pues aprovecho este post para hacer una pregunta ...

    Sabeis si existe de la tuerca marcado con nº 1 medidas diferentes ?¿?

    Estoy montando unos puentes Shimano en una horquilla Easton EC 90 y se queda largo.
    O eso, o no entra la tuerca en el alojamiento ...

    Gracias.
     
  10. jansol0

    jansol0 Miembro activo

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    Buenas, ¿Solucionaste el problema? Porque me esta pasando algo parecido y creo que es el cierre trasero. Probare a darle mas fuerza y echarle algo de grasa en las punteras a ver si se quita el ruido. Solo lo hace al ponerme de pies y mover de lado a lado la bici.
    Por lo demás , muy contento con las ruedas, las estoy probando en Pirineos y la frenada no parece sensiblemente peor que la de mis antiguas Zonda, ni siquiera en mojado. En cuanto a la rigidez, se notan un poco mas blandas tanto lateral como verticalmente, aunque esto ultimo puede que sea bueno, siempre comparando con unas Zonda, y teniendo en cuenta que es un poquito, nada significativo.
     
    Última edición: 28 Ago 2019
  11. Mon1982

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    Se contestan pocas dudas en el hilo últimamente...
    Tengo unas progress tubular en las que se me arrancó un trocito pequeño, pero ahí quedó la cosa, con cada cambio algún hilillo pequeño. En principio no te preocupes.
     
  12. DavidM78

    DavidM78 Miembro activo

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    Última edición: 29 Ago 2019
  13. javo900

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    si, con grasa solucioné el problema y 0 ruidos :)
     
  14. DavidM78

    DavidM78 Miembro activo

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    Si.
    Yo compré en Aliexpress para sustituir los míos.
    https://es.aliexpress.com/item/32811529309.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.718b63c0E7xisc

    Normalmente cuando compras puentes solos te vienen con diferentes medidas.
     
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    Última edición: 29 Ago 2019
  15. Azurmendi

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    Me fijé mejor ayer al ir a darle cola y vi que lo que se despegó es parte del código que les ponen, que van con una capa de resina por encima. Ha durado un tubular...

    Por lo demás son una pasada la verdad. 1190gramos en 35 con bujes dt, cuando las monto la bici en comportamiento es otra.
     
  16. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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  17. Wonder_Boy

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    Al fin están montadas. Solo falta rodarlas.
    Por la parte estética no pongo ni una pega, me encanta cómo le sientan.
    Mañana mismo toca hacer km con ellas y de paso estrenar también las gatorskin.
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]


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  18. Mon1982

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    Se nota mucho cuando pones unas de tubular ligeras. Yo durante casi todo el año voy con las de perfil 60 y las de 88 de cubierta y en verano pongo las de tubular de 38 o las de 50 y es una gozada el cambio:cool:
     
  19. iouriza87

    iouriza87 Miembro activo

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    Hola buenas! me he decidido a comprar unas ruedas de carbono para mi reacto y tengo varias dudas. Me gustarían unas full carbón de perfil 50mm y 25mm de ancho, a poder ser de cubierta (aunque leo que puede ser peligroso por sobrecalentamiento) y Tubless. Como funciona el tubless con este tipo de llanta de carbono? alguno con alguna experiencia?
    saludos y gracias!
     
  20. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    No entiendo eso de que al ser de cubierta es peligroso el sobrecalentamiento ... en la cubierta ?¿? o en la pista de frenado ?¿? ?¿?

    En cuanto al sistema tubeless para carretera ....pasate por este post....:rolleyes:

    https://www.foromtb.com/threads/se-terminará-estandarizado-el-tubeless.1491626/page-10#post-26805506
     

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