Hookless se emplea también en CX pero por las presiones bajas. Cuando compré mis ruedas tenía opción hookless pero como digo, pensadas para CX para no sufrir un llantazo De todos modos especialmente en disco, es normal que bajen los pesos de las ruedas, el carbono no tiene que aguandar el stress de la frenada, de ahí que no entienda los exagerados pesos de muchas marcas de ruedas de renombre En esta mismo foro, Kasper está con unos prototipos de aros de mtb de carbono/grafeno y unos pesos de aprox 1197gr para btt ojo que no es tubular sino tubeless, los aros en perfil 30 300gr. Si unos aros de 300gr aguantan saltos en BTT, aguantarán en Road. Estoy seguro que los próximos años veremos un gran adelgazamiento en ruedas de disco de carretera. Pero lo que menos entiendo son los pesos de las Lightweight de disco, pesan menos las ruedas de BTT de Kasper con bujes extralite que las Lightweight de disco y cubierta
Es tan sencillo como lo lees, el perfil es recto; no necesita pestañas para talonar la cubierta. En mtb lleva años siendo la tendencia y funciona sin problemas, y son llantas más resistentes y ligeras; pero habrá que ver con las presiones de carretera, supongo que estarán con sus pruebas.
Muy buenas. Alguien sabe si el liquido stan´s notube tiene amoniaco? Tengo un bote por casa que utilizaba con mis antiguos tubulares y ultimamente he montado unas llantas tubeles con cubierta mavic yksion UST TL y necesito rellenar líquido. El caso es que he visto, por ahi, que si con estas cubiertas se utiliza liquido con amoniaco le salen bultos y se deforman y no quiero arriesgarme
Yo con el anterior juego de cubiertas Mavic, cuando las fui a cambiar hice el experimento del video, las pinché con varias chinchetas y un tornillo, y al quitarlos con dos vueltas de rueda sellaron enseguida
Alguien ha tubelizado unas Fulcrum Zero nite o shamal mille? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
lo mismo que unas Zonda......hay comentarios al uso............ https://www.foromtb.com/threads/tubelizar-zonda-c17.1374215/
Si. Pero me surge una duda. Si la llanta hace 17mm. Qué cinta se usa para tubelizar? De 17mm o de unos milímetros más para cobrir un poco más de llanta por la curvatura de la base.? Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Estoy pensando en probar el tubeless, tengo unas fulcrum wind que en pcipio ya vienen listas y no hay que usar fondo de llanta. Duda, las válvulas tubeless son universales? O cada modelo lleva la suya? En caso de universal, me recomendáis alguna válvula en concreto para una llanta de 40? Y líquido, cual meteríais? Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
la valvula de longitud suficiente para que puedas inflar sin problemas...liquido tienes muchos, el X-Sauce esta muy bien valorado
Buenos estoy un poco desconectado del hilo y tengo q cambiar las cubiertas pido perdón de ante mano por si alguien se molesta Sabéis si están aparecieron la gp5000 en oferta por hay y si van bien para lo q cuestan Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Aupa gente. Por cambio a tubular vendo una cubierta que habia comprado y esta sin estrenar. Si a alguien le interesa que me escriba por privado. Saludos Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Yo las pillé en bike gourmet a 41€ cada una,no sé si siguen a este precio,para mí valen cada céntimo que cuestan,ruedan muy bien,no pinchan(de momento) y hasta no pierden mucho aire al tener la bici parada unos dias
Los liquidos tubeless tiene que ser para carretera especialmente o valen los de montaña??? X sauce tiene dos tipos , el resto de marcas no me consta...
Hola compañeros. Siento desviar el hilo pero creo que aqui es donde mas gente me puede ayudar porque fue aqui donde se comentó y donde varios nos aprovechamos de la oferta. Yo fui de los que compró en la super oferta (o super fallo) de Wiggle, que algunos recordareis, la bomba "Topeak Joe Blow Booster". El caso es que el otro dia fui a talonar un tubeless de montaña y no pude porque al intentar llenar el deposito de aire perdia por abajo, observandolo bien creo que me falta una pieza (diria que una tureca con algun tipo de junta torica estanca) que imagino se me habra caido pero, como no afecta al usarla como "hinchadora normal" no me he dado cuenta hasta que no he necesitado usar el deposito. He hablado con Wiggle y para tramitar la garantia me piden que la envie, pero claro, con lo grande que es y lo que pesa el envio no creo q sea barato y ademas no se se una pieza perdida entrara en garantia. Os pongo una foto de donde creo que va roscada la pieza que falta y si alguien de los que la compro me puede pasar una foto de la pieza se lo agradeceria, de esa forma busco una solucion por mi cuenta o busco el conseguirla directamente a traves de un distribuidor. Gracias y disculpad por el tocho. Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk