No veo tan mal el peso de la 9.9 SL. Lleva unas ruedas de 1.300 gramos y me importa más ese peso que el del cuadro, el manillar o la tija. A estos componentes estáticos les pido funcionamiento y fiabilidad, y estando personalmente día a día reparando cuadros, Trek es de las marcas que mejor construye sus cuadros y mejor responde con sus garantías. salu2
El problema es que tenéis agujeros para dos portabidones, pero no al mismo tiempo en tallas pequeñas pormlo que se ve. En una talla 19,5 alomejor si Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
El tubo diagonal tiene 3 tornillos para portabidon, puedes poner más alto o más bajo, según te interese y si llevas uno o dos portabidones
Sigo sin ver este modelo. Al basculante le falta una articulación para que puede girar, por lo que necesita una flexión importante de los tirantes para que actúe el amortiguador... por lo tanto entiendo la sensación de llevarla será tipo softtail... Creo que esta bici ganaría mucho con un punto más de articulación, ya que metes amorto, basculante, articulaciones... que actúen... Habrá que esperar a escuchar o leer opiniones de usuarios.
La mayoría de dobles actuales , no llevan ya punto de giro en la unión vainas-tirantes. .. Perdón, era para @motorstick
Pero tienen otro punto de giro en el tubo vertical donde se unen con el amortiguador. En este lo absorbe todo el amortiguador, y cuando amortigua las vainas giran en sentido horario (poco pero se mueven), no se mueven paralelas al amortiguador, no se si me explico... es lo que no entiendo de esta bici
Justo. ese es el problema que le veo a este tipo de diseños, aparte que al estar encapsulado en el basculante, parece que deberán para por repuestos originales aquellos afortunados que la tengan.
yo ya tengo experiencia con este tipo de amortiguadores por que tengo una epic, y o se puede poner ningún otro tipo de amortiguador