los cambios Shimano (o la gran mayoria) tienen esa doblez de la patilla hacia la roldana..............
Gracias por la respuesta. Ahora veo que es normal. Es imposible que el carbono se doble como el aluminio. He montado la cadena y pasa cerca pero no toca asi como parece a primera vista. El crujido de la otra pletina se por que fué.... Monte una rueda con piñon 30 y la cadena se quedó corta. Se atrancó y ese debe ser el resultado... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
bueno se me olvidaba despues de funcionar correctamente 8 meses ha empezado a dar problemas, lo he enviado a traves de bulevip y me han mandado uno nuevo ya montado funcionando correctamente, ojala hasta siempre.
Escribo de nuevo. Temía que el cambio empezara a fallar y resulta que son las pilas de las manetas que tras 2 años ya les toca cambio... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que dos años es el plazo que da SRAM para el cambio de esas pilas Ha sido muy complicado el cambio?
Yo llevo dos meses con el y algun dia no me cambia durante unos 15 segundos el desviador trasero. El delantero siempre, pero el trasero no se por que a veces me falla. Algun dia hasta he sacado el pie y he empujado un poco hacia adentro el cambio (en marcha) y ya ha cambiado. Que puede ser??
Entre 1 y 2 semanas si tu tendero se lo curra y hay stock Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
A un amigo le pasó eso y eran las pilas. Dos años justitos y sin usar mucho, lo que marca sram, obsolescencia programada . De todas formas las manetas tienen un display como los desviadores Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Si SRAM España tiene stock... Unas 2 semansa... Si no, un mes. Ese fue mi caso . Me parece vergonzoso el servicio que da Sram España. Por cierto, desde el cambio en garantía en Marzo, cero cuelgues/problemas
Perdona el retraso, pues no mucho tirar muy mucho de la goma del escalador para acceder al tercer tornillo que esta muy lejos. Pero lo demás fácil. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no las he cambiado todavía, pero para acceder a la pila tienes que arrancar casi la goma , es como si necesitas apretar la maneta al manillar, lo tienes que hacer con una llave de allen de pata larga metiendola por el frontal de la maneta, sino no hay manera de apretar con fuerza Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
perdon lo he visto ahora , hablado con atencion al cliente de bulevip me han mandado un mensajero y luego 3 semanas despues me han enviado el nuevo por mensajeria