Hasta que el émbolo de la maneta cerrase el circuito, que es mucho antes de tocar el manillar. Luego ya metería presión al circuito. El depósito con membrana es sólo para proporcionar la flexibilidad que necesitan los cambios de temperatura y el desgaste o renovación de las pastillas. Con el circuito cerrado durante la frenada la membrana y el depósito no tienen ninguna función.
Me uno a la pregunto, estoy pensado cambiar los XT 8020 que me tienen frito del todo, y estoy entre los E4 (otra vez) y los amargura MT7.
Respuesta rápida, que son on/off y no hay nada más entre medias . La verdad que me decepcionó y mucho estos frenos, con decir que los ZEE (que también los tuve) van mucho mejor que estos . El delantero es el más peligroso, en cuanto te despistas te traba la rueda y pof. Sin contar con la cantidad de sustos que te manda. Si aprietas un poco la maneta no notas nada de nada y si le das solo un toque de nada ves como te bloquea y empieza a perder los papeles la rueda . Y no se se lo dije antes, pero me tienen muy frito. Si me preguntan por estos frenos no creo que lleven buena referencia.
tu solución es..... V4 solo para machos mu machos que frenan hasta cuando ven un bordillo empinao, tienen tacto y putensia a raudales
jajajajjajaj, como me conoces pillin . La verdad que tengo dudas de cual montar, los e4 me dieron un gran resultado al igual que los ZEE. Lo que tengo claro es que los XT no son para mi. Ahora toca barajar e4 o v4 .
Yo llevo E4 en la XC y V4 en la enduro. A veces pienso que con los E4 tendría más que de sobra en la enduro, pero para que arriesgar. En frenos, sin duda, burro grande ande o no ande. Que cuando llega el momento crítico necesitas todo lo que te puedan dar, y cuando llega el momento delicado, necesitas poder apretar lo justito. Así que al final, ahi sigo, con los V4.
yo siempre lo dire, de los m4 a los e4 prefiero los m4 yo uso delante en la frigida de xc un e4 con maneta race y detras x2 idem porque es rigida si no llevaria como nghktikakit xD y luego si hablamos de v4 vs v2 esta claro los v4 frenan mas pesan menos y pueden ir con discos normales asi que ganan y tampoco pesan mucho mas que los e4, asi que siempre los podras poner con 183 por ejemplo si es mucho, aunque el 203 delante es lo suyo
Hola scrat, como hiciste esto hace poco quizás me puedas ayudar. Tengo un e4 que pierde aceite por ahí en el master cylinder, quiero arreglarlo. Lo que no sé es si comprar el kit de juntas de toda la maneta o si con el master cylinder me valdría. ¿tu que crees? Bueno y luego está la opción de comprar para maneta Tech evo y Tech 3. Es Tech 3 no? Bueno si se apunta alguien a la respuesta no tengo problema
És la tech 3. Si compras el pistón ya te viene con las juntas puestas ( que al meterlas hay que ir con cuidado de no estropearlas) https://www.chainreactioncycles.com...JAqZYyGJ66npsxIN4Xi5rzj463gvdKGhoC4YEQAvD_BwE Si las compras todas te vendrán estás dos, más la tapa del pistón, y la membrana https://www.bikeshop.es/kit-de-junt...IQYyvEuQEvprzh6w8L-mPnHpaumRoCMFsQAvD_BwE:G:s Si te pierde casi seguro, que el problema es en el pistón.
Hola, quería preguntar sobre unos frenos que montaré Hope M4 2009 en mi Orange Five 27'5" y la cosa está en que anteriormente los usaba con 183mm y ahora veo que hay de 180mm. La question es, mis adaptadores Shimano de 180 me servirán, pero no sé si mejor pillarlos de 180 o 183. Los sacarán de su venta los 183? Es una chorrada pero si quiero más adelante usarlos con unos xt 8000 nuevos que tengo mejor 180 por posibles roces. Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk