Hola. Al tener frenos a llanta o dejas las ruedas de 26" o tendrias que comprar unos adaptadores para rueda de 700 y ruedas de carretera o CX. Adjunto foto. El problema es si te entran las ruedas en el cuadro y horquilla. Lo de montar manillar de carretera...las manetas de carretera al frenar tienen un ratio diferente y no frenan los vbrake que tienes montados. Tendrias que poner mini vbrakes o cantilever. Aparte tienes que ver si las manetas de carretera tienen el mismo ratio de tiro que tu desviador y cambio. Si no...te toca cambiarlos... Y lo de venderla es una opcion personal. Espero haberte aclarado alguna duda...o igual te he liado mas!
Otra opción para los frenos puede ser unos V´s mas largos (permiten mayor recorrido de la zapata). Algo así https://www.ebay.es/itm/44mm-Extra-Long-V-Brakes-Rim-Front-Rear-Brake-Set-Linear-Pull-V-Brake/131900232151?hash=item1eb5ddd1d7:m:mRVzNVwfhyv6ArS_leg8qSQ&fbclid=IwAR1_a8Hx09Zs_wNFFpC142zctmoiduAklF-CraQa7eBjVJl7H_grCsNJtx8
Hola. Por si a alguien le interesa, por cambio de proyecto he puesto a la venta mi Fatty F400. Este es el anuncio del Foro: https://www.foromtb.com/threads/cannondale-fatty-oportunidad.1491551/ Gracias y saludos.
Hola, Que paso de rosca tienen los pivotes de v-brake o canti de las horquillas Headshok? Estoy arreglando una CAAD 3, y uno de los pivotes esta partido. Gracias P.D si alguien tiene alguno por ahi....
Cuando tenga tiempo y me acuerde subo fotos de mis cannondale(prophet,scalpel,flash....mientras la prophet lamparillas
Buenas noches ! Tras años con la F2000 SL, quiero desmontar el núcleo de la rueda trasera. El buje es un coda expert y tras quitar el cassette, me pregunto cuál es el siguiente paso. ¿Sale el eje golpeándolo por el lado del cassette? Es mi primera gran pregunta. Tras esto , me ha parecido leer en el foro que necesitaré una herramienta para soltar el núcleo además de una allen de 12. No consigo información suficientemente clara y estoy atrancado. Os lo agradezco de antemano.
Hola Pepe Leche Nunca desmonte uno de estos bujes, con lo cual no te puedo decir, pero me atreveria a decir que con la llave de allen solo te puede salir, es cuestion de probar. Si no estoy en lo cierto a ver si alguien que le metiese mano te dice algo.
Creo recordar que no hace falta ninguna herramienta especial, pero hace años que lo desmonté... Leave no trace
Por favor ¿ recordáis al menos si el eje hueco puede salir de otra manera que no sea golpeándolo? O ¿tras el guardapolvos de goma que se ve en la foto hay alguna pieza que quitar antes de golpear? Como veis, el eje es hueco y no tiene en los extremos nada para sujetar o aflojar