Santuario Cannondale

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por frenosypedales, 27 Jul 2011.

  1. catxl

    catxl Catxl gran reserva

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  2. fonjota

    fonjota Miembro activo

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    Última edición: 25 Ago 2019
  3. eskintek

    eskintek Miembro Reconocido

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    Hola.
    Al tener frenos a llanta o dejas las ruedas de 26" o tendrias que comprar unos adaptadores para rueda de 700 y ruedas de carretera o CX. Adjunto foto. El problema es si te entran las ruedas en el cuadro y horquilla.
    Lo de montar manillar de carretera...las manetas de carretera al frenar tienen un ratio diferente y no frenan los vbrake que tienes montados. Tendrias que poner mini vbrakes o cantilever.
    Aparte tienes que ver si las manetas de carretera tienen el mismo ratio de tiro que tu desviador y cambio. Si no...te toca cambiarlos...
    Y lo de venderla es una opcion personal.
    Espero haberte aclarado alguna duda...o igual te he liado mas! [​IMG]
     
  4. fonjota

    fonjota Miembro activo

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  5. eldolhor

    eldolhor Perillan

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    Otra opción para los frenos puede ser unos V´s mas largos (permiten mayor recorrido de la zapata).
    Algo así
    https://www.ebay.es/itm/44mm-Extra-Long-V-Brakes-Rim-Front-Rear-Brake-Set-Linear-Pull-V-Brake/131900232151?hash=item1eb5ddd1d7:m:mRVzNVwfhyv6ArS_leg8qSQ&fbclid=IwAR1_a8Hx09Zs_wNFFpC142zctmoiduAklF-CraQa7eBjVJl7H_grCsNJtx8
     
  6. fmanuelsg

    fmanuelsg Miembro Reconocido

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  7. fonjota

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  8. Jordi Manitou

    Jordi Manitou Novato

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    Hola,
    Que paso de rosca tienen los pivotes de v-brake o canti de las horquillas Headshok?
    Estoy arreglando una CAAD 3, y uno de los pivotes esta partido.
    Gracias
    P.D si alguien tiene alguno por ahi....
     
  9. cfreeride

    cfreeride Miembro Reconocido

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  10. catxl

    catxl Catxl gran reserva

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  11. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

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    Oye Félix, se te va la olla pero bien...

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  12. catxl

    catxl Catxl gran reserva

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  13. moluty

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    Cuando tenga tiempo y me acuerde subo fotos de mis cannondale(prophet,scalpel,flash....mientras la prophet lamparillas :)
     
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  14. catxl

    catxl Catxl gran reserva

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    Vaya "Zulo" bueno que tienes.
     
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  15. catxl

    catxl Catxl gran reserva

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  16. pepe leche

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    Buenas noches !
    Tras años con la F2000 SL, quiero desmontar el núcleo de la rueda trasera.
    El buje es un coda expert y tras quitar el cassette, me pregunto cuál es el siguiente paso. ¿Sale el eje golpeándolo por el lado del cassette? Es mi primera gran pregunta.
    Tras esto , me ha parecido leer en el foro que necesitaré una herramienta para soltar el núcleo además de una allen de 12. No consigo información suficientemente clara y estoy atrancado.
    Os lo agradezco de antemano.
     
    Última edición: 12 Sep 2019
  17. catxl

    catxl Catxl gran reserva

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    Hola Pepe Leche

    Nunca desmonte uno de estos bujes, con lo cual no te puedo decir, pero me atreveria a decir que con la llave de allen solo te puede salir, es cuestion de probar. Si no estoy en lo cierto a ver si alguien que le metiese mano te dice algo.
     
  18. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    Creo recordar que no hace falta ninguna herramienta especial, pero hace años que lo desmonté...

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  19. pepe leche

    pepe leche Miembro

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    Por favor ¿ recordáis al menos si el eje hueco puede salir de otra manera que no sea golpeándolo? O ¿tras el guardapolvos de goma que se ve en la foto hay alguna pieza que quitar antes de golpear? Como veis, el eje es hueco y no tiene en los extremos nada para sujetar o aflojar
     
  20. pepe leche

    pepe leche Miembro

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    Última edición: 12 Sep 2019

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