Buenísimo el video dobii, viéndolo se comprende el trabajo y la tecnología que hay detrás de un cuadro así y los 4000 y pico euros que cuestan. Para mí Moots y Firefly lo mejor que hay en titanio.
Tenías que haber escrito “cambias más que yo de bicicleta “ Y los calcetines... la última vez que conté tenía 30 pares Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy montándome una gravel a piezas, sabéis si estas bielas force para carretera se pueden hace monoplato? Tienen bcd110 son las Sram force y la idea es montarlas con monoplato de 40T Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
solo le faltaban discos y talla L para ser perfecta (para mi obviamente) para los vinilos , yo hago lo mismo que marc pero a la que los pongo le doy con el secador de mi sra (yo hace tiempo que no necesito esos trastos)
La gravel estoy intentando que sea lowcost.....ya me gustaría.... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Incluso se pueden usar para proteger las punteras y las partes traseras de las zapatillas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
@turkish Qué tal te están yendo esas ruedas? Estoy pensando en cogérmelas como segundo juego de ruedas para hacer el cafre (con las 700 y las GK voy acojonado con los pinchazos cuando se complica el terreno). Qué tal los bujes?
Con ese perfil no hay de grafeno. Los fabricantes que tienen modelo para gravel más apañados que yo he visto son lightbycicle y carbonfan.
buenas ruedas y buenos bujes los DT SWISS es de lo mejor por calidad precio y super facíl de limpiar y engrasar el núcleo, ademas de que tienes todas las opciones de ejes y casquillos... Sergio las cuestas del 25% se atragantan con lo que sea... más ligeras son las ruedas y rodaras mejor, también es importante llevar un desarrollo más holgado... así los de las Ebikes no te dejarán con la lengua llena de arena...