En mi opinión van al revés de por dónde puede ir el xc del futuro (120mm delate y detrás) Dicho esto, me encantaría probarla. Quitando el tema precio, me parece una muy buena opción para los rígidos old school que no quieran pasar a una doble "de verdad", pero necesiten algo más de comodidad. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Entiéndase la ironía hombre... Ya sé que refiere al star ratchet de DT swiss. Por cierto doble chispa o (twin spark) llevaron las Bultaco Frontera antes que los Alfa Romeo, pero el marketing italiano... salu2
Off-topic total, para los curiosos sobre el tema del twin spark y Alfa Romeo, wikipedia (en este caso la italiana más detallada): https://it.wikipedia.org/wiki/Twin_Spark
Sale mas barato poner un twinlock a la doble, k cambiar tu bici actual x esta... Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Yo creo que esta bici esta pensada para hacer un buen short track en la copa del mundo. Anton Cooper ha competido con procaliber. Veremos que tal les va el concepto pero creo que es una buena idea pensando en la copa del mundo que el orden de salida se decide el dia antes en el short track y tienen que ir con la misma bici. Para ir comodo y seguro una doble de 100 o de 120 de xc al uso. La supercaliber tiene que ir de la ****** en un sprint. Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Si es que las pruebas de la copa del mundo son poco representativas de los que hacen los mortales. 6 ó 7 vueltas a un circuito muy corto de unos 5 ó 6 km... Una bici pensada para esto no tiene porqué ser parecida a la bici que usamos los mortales.
Madre mía que grima da ver esas vainas y sin ser mías!! jejej Lo que me da sensación a mi de que flexa también es el tubo diagonal , el superior. Tampoco nos echemos las manos a la cabeza, es una de las grandes ventajas del carbono. Las flechas por ejemplo de tiro con arco, las cañas de pescar......flexan miles y miles de ciclos a lo largo de su vida y aguantan. Otra cosa es si sufren algún impacto esas vainas, o si nos tiramos de un segundo piso, pero por flexión, pandeo o como se llame eso que vemos en el vídeo no creo que partan nunca . Si me toca la lotería pido una..... porque menudos precios para los montajes que tiene...
Ahi lo dice inicialmente utilizado en motores aeronáuticos y Alfa Romeo pilló la idea para motores de carreras en 1914. ( Yo no había nacido aún...) Lo han llevado en modelos de serie Nash, Porsche, Maseratti y hasta Bultaco antes que Alfa lo hiciera en los años 80. Yo en la época pre-wikipedia donde primeramente lo he visto de primeras ha sido en Bultaco Pursang y Frontera, de ahí la coña... lógicamente no es un invento tan revolucionario como para que no se le hubiera ocurrido a alguien antes que a Bultaco con la de años que llevaban los motores de explosión inventados... salu2
Quien ha dicho que lo haya inventado Alfa Romeo??? Se nos va de madre repartir conocimiento eh chicos??? Rachet a dia de hoy es el sistema que es, y tiene razon el compañero que corrigió al otro...y al que no le guste, que le ponga azúcar Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Por eso Jolanda no tenia mando remoto de amortiguador, lo llevaba manual en el mismo amortiguador para ser independiente de la horquilla