Ya no puedo más, compradas ahora mismo Como no me salgan tan buenas como las Zonda ya podéis correr porque voy a ir a por todos vosotros, uno por uno: @Prad0 @Castil @revilluka @Frizick @oaki73 @LOCO
Ya verás, estarás encantado. Yo hoy 80km con 1200 desnivel positivo.....y ratificó todo lo dicho y manifiesto que son super cómodas en zonas rotas y adoquines....una maravilla....y frenan de lujo
Acabo de recibir las ruedas, y que bajón, he abierto la caja y resulta que eran las normales no las Oxic. Me equivoqué al hacer el pedido. Ahora no sé qué hacer porque tenía la ilusión de la banda de frenado negra. Les he mandado un mail para ver si las puedo cambiar y pagar la diferencia. Pero a ver cómo se hace porque la tienda está en Alemania.
Pues vaya palo En tal caso te dejarán devolverlas pagando tu los gastos de envío, supongo, y luego pedir las otras. Qué diferencia de precio hay entre ambas?
Las Oxic son 153€ más caras, pero es que el envío de vuelta a Alemania son más de 100€ también. No sé, igual pruebo a venderlas aquí en el foro antes de usarlas aunque pierda algo. Vaya fracaso.
Yo me las quedaba así. La banda negra mola, sí, pero mirando el lado racional la rueda es igual buena (incluso declara unos gramos menos), encima de la bici no vas a notar si es negra o blanca, te ahorras dinero, e incluso, a lo mejor, disgustos (no olvidemos que estos tratamientos no son infalibles).
Ya, yo también tengo dudas de qué hacer porque intentar solucionar esta situación me va a costar dinero, eso seguro, y puede que por tratar de arreglarlo el problema pueda ser aún mayor. Al fin y al cabo lo único que ganaría después de todo es la pista de frenado negra.
Las que te has comprado son estupendas y racionalmente mejor compra. Y todos sabemos que en ciclismo, usamos la razón para nuestras compras....
Lo estoy intentando con todas mis fuerzas, Castil, a ver si en este caso consigo aplicar la razón finalmente. Gracias por tus palabras.
no lo conseguiras......o te costara mucho, fuiste a por las Oxic por algo y si te quedas con las recibidas (por buenas que sean) le estarás dando vueltas a la cabeza bastante tiempo........
Correcto. Porque la mayor diferencia con las Zonda era la banda de frenado, si me quedo con estas tendré la sensación de haberme gastado 600€ y quedarme igual que estaba. A ver qué me dicen los de Bike24 en Alemania. Si se hicieran cargo de los portes... pero no creo.
yo una vez les devolvi un articulo....no recuerdo el tema de los portes, mira en sus condiciones o pregúntales
entra en tu cuenta de cliente y haz una simulacion de devolucion o cambio de tu pedido, haber si te dice algo de los portes...en la condiciones de devolucion/reclamacion no dice nada sobre ello Regreso Como persona privada tiene derecho a cancelar. Para obtener más información, consulte el § 4 de las Instrucciones sobre cancelación en los Términos y condiciones de Bike24. Si devuelve alguna mercancía, si es posible, especifique en el paquete de devolución cómo desea que Bike24 procese su devolución. Si tiene un documento de devolución de Bike24, úselo. Si no tiene un documento de devolución de Bike24, exprese sus deseos en una nota adjunta. No está obligado a completar el documento de devolución o expresar sus deseos de procesamiento por escrito, pero facilitará y acelerará el procesamiento de su devolución si proporciona su información completa y correcta. Cuando empaquete su mercancía devuelta, asegúrese de sellar el paquete con cuidado y eliminar las etiquetas de dirección antiguas y los códigos de barras antiguos. Reclamaciones Como cliente de Bike24, toda la mercancía nueva que le enviemos está cubierta por el período de garantía legal de 24 meses. En caso de que ocurra un defecto, póngase en contacto con nosotros. En cada caso intentaremos resolver el problema lo más rápido y complaciente posible. Para permitir que nuestro departamento de devolución evalúe el defecto correctamente, el artículo en cuestión debe ser devuelto. Después de que se haya verificado el defecto, se decide si es posible una reparación oportuna o si recibirá un reemplazo. Luego devolveremos el artículo al fabricante para su reparación o reemplazo. Para devoluciones , utilice solo la siguiente dirección Dirección Bike24 GmbH Retourenabteilung Breitscheidstr. 40 01237 Dresden Alemania Nuestro departamento de devolución confirmará la recepción de su devolución por correo electrónico. Los reembolsos los realizaremos lo antes posible. Si ha pagado en efectivo por adelantado, contra reembolso o mediante débito directo, el pago del reembolso se depositará en su cuenta bancaria. En caso de pago con tarjeta de crédito o PayPal, el reembolso se acreditará a la tarjeta de crédito o cuenta de PayPal utilizada para el pago. Daños de transporte Si recibe un paquete dañado, infórmenos lo antes posible, a más tardar dentro de 2 días.
Yo compré hace unos meses unas zapatillas en Bike24, como no me iban bien, me hicieron la recogida y cuando le llegaron me enviaron una talla más. También les puedes decir que has cambiado de opinión y que prefieres las otras, normalmente siempre buscan una solución satisfactoria para el cliente. Prueba.
Si pagaste por PayPal tienes la posibilidad de devolverlas y PayPal te devuelve los gastos de envío. Eso sí creo que la tienda tiene que estar asociada a esa opción de PayPal. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
No ha habido suerte, lo he mirado y no pagué por Paypal. Habrá que esperar a la respuesta de los alemanes.